Pepas de Nutella… exquisitas!

Hoy te enseño a preparar estas exquisitas galletas «Pepas» caseras de Nutella con sólo 3 ingredientes! Muy fáciles y rápidas. La receta es del blog «Tres tenedores» y hoy la traigo para compartir contigo.

Galletas "Pepas" caseras de Nutella

Receta de pepas de Nutella paso a paso

Son perfectas para acompañar un café con leche por las mañanas en el desayuno. Su elaboración es muy sencilla y lo mejor de todo… se hacen super rápidas!

Ingredientes

  • Harina leudante 150 gr.
  • Huevo 1 u.
  • Pasta avellanas 180 gr. (tipo Nutella o Nut)
  • Para el centro: Pasta de avellanas 30 gr.

Preparación

Mezclar en un bowl la pasta de avellanas con el huevo. Añadir la harina e integrar hasta obtener una masa homogénea. Llevar a la heladera envuelta en film por 30 a 40 minutos.
Una vez fría la masa tomar porciones, formar bolitas del tamaño de una nuez y colocarlas con espacio entre ellas, en una placa enmantecada (o sobre una lámina antiadherente).

Con el dedo hacer un hueco profundo en el centro de cada una y llevar al horno precalentado a 180 grados por 10 minutos.
Retirar, dejar enfriar sobre una rejilla y rellenar cada una en el centro con pasta (con manga o una cucharita). ¡Y listas para disfrutar!
Salen 17 pepas aproximadamente.

Receta y fotos vía: Tres Tenedores

 

Esta deliciosa receta puedes acompañarla en tu próxima fiesta junto a nuestros kits imprimibles para lograr un evento súper especial y original.

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

Te invito a visitar mi tienda online para ver todas las temáticas de decoración de cumpleaños. ¡Te van a encantar! Tenemos los diseños más lindos que son tendencia en eventos y fiestas para todas las edades.

Comprar

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

✅ Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Podrás decorar tu fiesta como una profesional!

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*