Cupcakes para románticas…

Ya pensaron qué van a hacer para San Valentín? Anteriormente les compartimos otras ideas, y ahora les traemos algo rico y con sorpresa! Estos bellos cupcakes con centro de corazón, son una delicia… probamos?




Cupcakes con centro de corazón

El secreto para corazones perfectos (o cualquiera que sea la forma que elija) está en las galletas!  Para ésto, comience a hornear un lote de galletas básicas de azúcar. Si no conoces una receta de galletitas, aquí te dejamos una de Javi Recetas! Para cada magdalena necesitaremos cuatro galletas. Tres serán para ser horneadas dentro y la cuarta para colocarla en la parte superior a la hora de decorar. Los cortadores que son de 1 a 1 ¼ pulgadas son los mejores. Colocar las cookies en hojas sin engrasar separadas aproximadamente 2 cm cada una y llevar al horno fuerte durante 7-9 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Deje enfriar durante 1 minuto; retirar de las bandejas para hornear y reservar hasta que se enfríen por completo (aproximadamente durante 15 minutos).

A continuación, reducir la temperatura del horno a medio, y hacer la masa de los cupcakes según las instrucciones del paquete (comprar en casa de repostería preparación para cupcakes). Si quieren hacer su propia mezcla para cupcakes, pueden ingresar a Receta Cupcakes, donde encontrarán mil formas distintas. Coloque moldes de papel en 24 moldes para muffins de tamaño regular. Vierta una cucharada colmada de la mezcla de pastel en la parte inferior de cada molde.

Cupcakes con centro de corazón 01

Coloque una fila de tres corazones de galletas en medio de cada molde, de modo que están de pie en la masa. Haga una pequeña marca en el molde de papel para identificar el frente de la magdalena. (Puede hacer un pequeño corte en el revestimiento de papel para marcar el frente.)

Cupcakes con centro de corazón 02

Vierta dos cucharadas colmadas de la mezcla de pastel restante en la parte superior de los corazones de la galleta teniendo cuidado de no agregar de más.

Cupcakes con centro de corazón 03

Las cookies quedarán sobresaliendo, pero la masa de cupcakes se cocerá en torno a ellas. Si ud. cubre completamente las galletas con la masa, hará que los cupcakes se desborden mientras se hornean.

Cupcakes con centro de corazón 04

Hornear los cupcakes durante 22-27 minutos (o según instrucciones) o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Deje enfriar por 10 minutos en el molde. Pasado ese tiempo retirarlos de los moldes y dejarlos enfriar completamente.

Nota: pueden aparecer hundidos; eso es normal y el glaseado servirá para disfrazar esos baches.



Cupcakes con centro de corazón 05

Decore cada cupcake con un copo de glaseado. Utilice la marca que hizo en los moldes de papel para encontrar la parte delantera de cada uno. Coloque los corazones de galletas restantes en la parte superior con las galletas hacia el frente para que las personas sepan en qué dirección cortar (o morder) para ver el interior del corazón.

… y listo!!!!!!

Cupcakes con centro de corazón

Idea e imágenes tomadas de Betty Crocker. No pertenecen a Todo Bonito.

Si estás buscando más ideas para este 14 de febrero, no dejes de ver Cupcakes para San Valentin, Hermosa idea para San Valentín, Original desayuno San Valentín y muchas más en nuestro blog…!

Nos vemos la próxima!!

Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*