Cupcakes para San Valentín

Enero pasa volando… y cuando nos queremos dar cuenta, estamos próximos a San Valentín o Día de los enamorados. Y no hemos preparado nada!!! Que eso este año no nos pase! Aquí les traemos esta deliciosa idea para el próximo 14 de febrero.

love_bug_cupcake_diy

Materiales

  • Cupcakes /magdalenas horneados, sin envoltorios o envoltorios removidos
  • Glaseado color celeste/rosa
  • Fondant rojo
  • Cortadores en forma de corazón, grandes y pequeños
  • palitos de paleta/chupetin
  • ojos dulces
  • Pico de manga pastelera punta # 233 o similar

Tutorial Materiales y Paso 1 al 5

Paso 1:

Estirar la pasta de azúcar de color rojo y cortar corazones utilizando el cortador más grande.

Paso 2:

Repita hasta que haya un corazón para cada uno de sus cupcakes.

Paso 3:

Estirar la pasta de azúcar más rojo y cortar corazones utilizando el cortador pequeño. Repita hasta que haya cuatro pequeños corazones por cada uno de sus cupcakes.

Paso 4:

Coloque un pequeño corazón sobre papel manteca. Coloque arriba un palito del paleta/chupetín. A continuación encime el segundo corazón en la parte superior y presione hacia abajo para sellar los dos corazones y logrando que el palito quede dentro. Si la pasta de azúcar está demasiado seca para sellar/juntas, humedecer ligeramente el interior con un poco de agua.

Paso 5:

Repita hasta que haya agotado todos sus pequeños corazones. Ahora debe tener dos de estos palos para cada uno de sus cupcakes. Serán sus orejitas-antena.

Tutorial paso 6 al 11

Paso 6:

Coloque un corazón grande sobre el papel manteca. Ponga un poco de glaseado en el extremo puntiagudo. Coloque la magdalena en la parte superior, sobre el extremo puntiagudo.

Paso 7:

Llenar una manga pastelera con glaseado y colocar la punta de pastelería # 233 (también conocido como punta para pasto). Coloque la punta contra la magdalena y apretar suavemente la bolsa mientras tira hacia fuera y lejos. Suelte presión para terminar las hebras. Seguir haciendo “pelos” cortos moviendo justo a la derecha de su primer grupo de pelo y repitiendo el mismo movimiento. Llene un círculo completo de glaseado en todo el camino alrededor de la base de la magdalena.

NOTA: Puede que le resulte más fácil de sujetar con suavidad la magdalena en una mano mientras con la otra decora.

Paso 8:

Continuar decorando para cubrir la totalidad de la magdalena con el glaseado. Alrededor de toda la magdalena, fila tras fila.

Paso 9:

Ya casi está terminado! Sólo un poco más y su Love Bug estará completamente cubierto.

Paso 10:

Inserte dos orejas en la parte superior de la magdalena.

Paso 11:

Empuje suavemente dos ojos de caramelo en su lugar en el área de la cara.

love_bug_cupcakes_5

Y ahora este bicho de amor está completo!

love_bug_cupcakes_4

Este tutorial y sus imágenes son propiedad de The Cake Blog. NO pertenecen a Todo Bonito quien sólo ha realizado la traducción al español. 

Nos vemos pronto..!


1 Comentario

  1. […] estás buscando más ideas para este 14 de febrero, no dejes de ver Cupcakes para San Valentin, Hermosa idea para San Valentín, Original desayuno San Valentín y muchas más en nuestro […]

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!