Hermosa idea para San Valentín

En febrero se festeja el Día de los Enamorados, o el día del amor… no necesariamente tiene que ser para las parejas. Puedes hacer algo especial para tus hijos, tíos, sobrinos… o hasta amigos. Aquí encontramos una idea fácil de realizar y que denotará que fue hecha con mucho cariño…

Cajita san valentin

Empecemos..!!!!!!!!!

Hermoso Regalo de San Valentin

Materiales

  • Caja de regalo
  • Plegadora de hueso
  • Cartulina negra
  • Fotos impresas
  • Cinta Adhesiva de doble cara
  • Regla
  • Chocolates o dulces
  • Perforadora de papel en forma de corazón
  • Tijeras (o cutter)

Instrucciones

Cajita san valentin Paso 1

Comience midiendo el ancho de la caja que va a utilizar, para determinar qué tan amplia le gustaría que sea su tira de fotos cuando esté terminada. Esta caja tiene casi 9 cm de ancho así que opté por una tira de fotos de 8 cm aproximadamente.

Cajita san valentin Paso2

El paso siguiente es crear marcas de puntuación a lo largo de la tira de cartulina que corresponden a cada foto. Para hacer esto, simplemente mida y haga las marcas, que dividirá la franja en cuatro secciones iguales. Luego cree una marca de puntuación utilizando una plegadora de hueso o algún utensillo con borde recto. Técnicamente se puede hacer esto sin una plegadora, pero se sugiere emplear una porque ayudan a marcar buenos y limpios pliegues en el papel. Una vez marcado, simplemente use el borde plano posterior de la plegadora para crear los pliegues de acordeón en su tira de cartulina, alternando la dirección del pliegue.

Paso 3

Paso 3

Paso 3

Una vez que su cartulina/papel de tarjetas está cortado, marcado y doblado, es el momento de unir las fotos! Aquí se han impreso en papel fotográfico. Han sido recortadas ligeramente más pequeñas que el de papel de tarjetas para permitir un borde negro alrededor de cada una. Analice en qué orden desea que aparezcan las fotos y luego adjuntelas a la cartulina utilizando un adhesivo de doble cara libre de ácido.

Paso 4

Paso 4

Ahora que su tira de fotos está completa, utilice una perforadora de papel (o hágalo manualmente) para perforar un corazón de la misma cartulina negra, y péguelo a la parte superior de la caja con pegamento. Usted puede cambiar el color del corazón por uno diferente si lo prefiere, pero aquí preferimos la combinación de negro y papel madera que a su vez, logra que no sea demasiado femenino.

Cajita san valentin Paso 5

Cajita san valentin Paso 5

Paso 5

Lo que resta es llenar su caja con chocolates o dulces! Aquí elegimos chocolates en forma de corazón, porque nos gusta cómo se vinculan con el corazón en la parte superior de la caja, pero hay que ir con lo que sepamos le guste más al que va a recibirlo.

DIY Valentines Day Gifts

Cajita san valentin Paso 6

Doble la tira de fotos en la caja, coloque la tapa en la parte superior y ¡voilá! Ya está todo hecho. Eso fue fácil, ¿no? Sin duda, un pequeño regalo perfecto para regalar en el Día de San Valentín!

Paso 6

Paso final

Hermoso Regalo de San Valentin

Hermoso verdad?? No dejen de hacer esta bonita idea de The Sweetest Occasion

(by Cyd Converse for The Sweetest Occasion, Photos by Alice G. Patterson).
NO pertenece a Todo Bonito quien sólo ha realizado la traducción al español.-

Nos vemos la próxima..!

 



Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*