Botellas mágicas

Esta es una buena idea para reutilizar botellas y crear un hermoso elemento decorativo. Sólo deberás seguir tres sencillos pasos. Además,  es un excelente proyecto para hacer con niños!




Las botellas terminadas podrán lucirse al colocarlas cerca de una ventana o en algún otro sitio donde reciban mucha luz. Agitalas y observa la magia flotar!

botellas mágicas

botellas mágicas

Materiales:

  • Una botella transparente: si vas a utilizarla, asegúrate de lavarla y secarla bien antes de empezar. Puede ser de plástico o de vidrio. Es importante que tenga una tapa a rosca o un corcho hermético.
  • Agua.
  • Glicerina.
  • Lentejuelas, cuentas de plástico, purpurina: puedes usar cualquier cosa que brille y sea lo suficientemente liviana como para flotar. Si vas a trabajar con niños, ten cuidado con la purpurina. No los dejes manipularla sin tu supervisión, ya que corren el peligro de inhalarla. Si quieres que ellos hagan el trabajo, será mejor utilizar otros materiales, como brillantina.
  • Una cinta para decorar el cuello de la botella.

 

botellas mágicas

botellas mágicas

 

Paso a paso:

1. Llenar la botella con una parte de agua y una parte de glicerina.

botellas mágicas

botellas mágicas

2. Introducir la purpurina, las lentejuelas, las cuentas o cualquier otro elemento que hayas decidido utilizar.

botellas mágicas

3. Cerrar la botella y agitarla.

aa_magic_bottle_04-aa

botellas mágicas

El proyecto es muy versátil, podes probar con botellas de distintas formas y tamaños, con otros materiales y con diversas combinaciones de colores. A los más pequeños les encantará jugar con ellas. Además podes usarlas también decorando algún rincón especial o como souvenir de una fiesta.

botellas mágicas

 

Vía: moonfrye

alittledelightful 




Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!