Washi Mania…!

Conocen las Washi Tape??  Son un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino. Se elaboran a partir de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción. Se caracterizan del resto de las cintas adhesivas por que se cortan de forma sencilla, no siendo necesario el uso de tijeras, y además cuentan con una emulsión adhesiva por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por la otra lucen colores y estampados que laso convierten en una herramienta muy atractiva para la realización de manualidades. También se puede escribir sobre ellas, su composición permite que la tinta no resbale y penetre sobre la superficie de papel.

Las posibilidades de uso son infinitas, siendo la principal en decoración y reciclaje. También se utiliza para decorar tarjetas, cuadernos, lápices. Para adornos, decorando tarros de cristal, guirnaldas, pinzas, pajitas, posavasos. Decorando regalos, cajas. Reciclando latas, bombillas, letras del portátil. Scrapbooking, personalizando álbumes de fotos.

Yo las uso para entregar mis trabajos de fotografía como por ejemplo este…

Entrega de trabajos

Y miren cuántos diseños lindos y originales se pueden hacer y cuántas opciones de washi tienen. Acá les dejo una pequeña selección…

Las imágenes NO pertenecen a TODO BONITO. Han sido tomadas de Google, Pinterest y del portfolio de Majo Scolari y son propiedad de sus correspondientes autores.

Nos vemos la próxima!!

 

Estas ingeniosas ideas puedes acompañarlas en tu próxima fiesta junto a nuestros kits imprimibles para lograr un evento súper especial y original.

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

Te invito a visitar mi tienda online para ver todas las temáticas de decoración de cumpleaños. ¡Te van a encantar! Tenemos los diseños más lindos que son tendencia en eventos y fiestas para todas las edades.

Comprar

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

✅ Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Podrás decorar tu fiesta como una profesional!

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*