¡Vuelta al cole! 5 tips para mantenerte organizada y con la mente tranquila

¡Hola mamás! Ya se acerca esa época del año en la que los niños vuelven a las aulas. Si como yo, sientes que el caos se apodera de tu hogar en esta temporada, no te preocupes. Tengo algunos consejos sencillos pero efectivos para ayudarte a mantener la calma y la organización en la despedida de las vacaciones.

¡Vuelta al cole! 5 tips para mantenerte organizada y con la mente tranquila

La vuelta al colegio puede ser un momento emocionante y a la vez abrumador tanto para padres como para estudiantes. La organización es clave para empezar el año escolar de manera positiva y eficiente. Sigue estos simples tips y verás que se facilitará tu tarea y la de los peques.

Prepara con anticipación

No esperes hasta el último momento para comprar los útiles escolares. Haz una lista de lo que necesitas y ve tachando a medida que lo consigas. Esto incluye desde lápices hasta cuadernos, pasando por ropa y calzado adecuado.

Establece una rutina

Establecer una rutina diaria ayuda a los niños a sentirse seguros y a mejorar su rendimiento escolar. Define horarios para tareas, estudio, descanso y tiempo libre.

Crea un espacio dedicado al estudio

Asegúrate de que tus hijos tengan un lugar tranquilo y organizado para hacer sus tareas. Esto ayuda a mejorar su concentración y eficiencia.

Usa una agenda o calendario

Mantener un registro de las fechas de exámenes, entregas de proyectos y otras actividades escolares es fundamental para no perderse nada importante.

Kits de etiquetas escolares

Kits imprimibles escolares

Para asegurarte de que tus hijos no pierdan sus pertenencias, nuestros kits de etiquetas escolares son ideales. Fáciles de imprimir estas etiquetas personalizables son perfectas para marcar todo, desde libros y cuadernos hasta ropa y material deportivo. Con diseños divertidos  ¡aseguran que todo vuelva a casa!

Antes de que comience la escuela, pasa un día organizando los útiles con tus hijos. Esto no solo te ayudará a saber qué es lo que realmente necesitan, sino que también les enseñará a ser responsables de sus propios materiales.

Con estos kits puedes imprimir en casa o enviarlos a una imprenta y tener lindas etiquetas autoadhesivas con el nombre y diseño que más les guste a tus pequeños. Mira todos los modelos en mi tienda online.

Prepara la ropa la noche anterior

Escoger la ropa y preparar la mochila la noche anterior puede ahorrar mucho tiempo y estrés en las mañanas.

Promueve la comunicación

Habla con tus hijos sobre sus expectativas y preocupaciones respecto al nuevo año escolar. Mantener abiertas las líneas de comunicación puede ayudar a aliviar cualquier ansiedad.

Con estos consejos esperamos que la vuelta al colegio sea una experiencia organizada, eficiente y menos estresante para ti y tus hijos. Recordar que pequeños pasos en preparación pueden hacer una gran diferencia en cómo se maneja el día a día escolar.

Incorpora estos consejos en tu rutina y verás cómo mejora la experiencia escolar este año. ¡Feliz regreso al colegio!

 

Kits imprimibles escolares

Nuestras etiquetas escolares para imprimir son ideales para poner nombre a lápices, fibras, marcadores, tijeras, gomas de borrar, cuadernos, carpetas y libros.

¡También incluimos tarjetas personales, ideales para identificar tu regalo en los cumpleaños de amigos y amigas!

Son diseños para imprimir que se envían por e-mail apenas se acredita tu pago, para que puedas etiquetar todo tipo de útiles escolares con el personaje favorito de tu hijo o hija.

Los textos son *editables, para que lo personalices con el nombre y texto que quieras. 🤓 Cualquier consulta puedes contactarnos y te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Te dejo a continuación algunos de los diseños disponibles en nuestra tienda online:

Etiquetas escolares para imprimir de Barbie

Etiquetas escolares para imprimir de Super Mario

Kits imprimibles escolares Popit

Kits imprimibles escolares de Sonic

 

Kits imprimibles escolares de Llamitas

Kits imprimibles escolares de Fortnite

Kits imprimibles escolares de LOL

Kits imprimibles escolares de Dinosaurios

Kits imprimibles escolares de Flamencos

Kits imprimibles escolares de Batman

Kits imprimibles escolares de Emojis

Kits imprimibles escolares del Hombre Araña

Kits imprimibles escolares de Ponys

Kits imprimibles escolares de Unicornios

Selección argentina: Kit imprimible etiquetas escolares

River: Kit imprimible etiquetas escolares

Boca: Kit imprimible etiquetas escolares

Marshmello: Kit imprimible etiquetas escolares

Nina en tu corazon: Kit imprimible etiquetas escolares

 

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre que quieras.

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre la vuelta al cole.

Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*