La guía web para los papis

Hola chicas! Hoy quiero recomendarles un sitio muy completo para tener en cuenta. Se trata de TODOINFANTIL.COM (La Guía Web para los Papis) una revista digital en donde los padres encuentran una guía fundamental de servicios y productos para sus hijos.

Todo Infantil

El sitio cuenta con más de 9.800 visitas por día y ha pasado a ser la guía web más completa y actualizada de productos y servicios infantiles, contando además con secciones entre las que se incluyen: info para festejar el cumple, espectáculos infantiles, libros y cds recomendados para las diferentes etapas de la infancia, recetas de cocina para preparar con los chicos, nombres de bebés con sus orígenes y significados, novedades de cine y tv, notas de actualidad, restaurantes para ir a comer con los chicos, entre otras.
Además cuenta con un Newsletter mensual con información, novedades y promociones especiales para todos los suscriptos.

La educación es otro de los aspectos primordiales para el Sitio, logrando ser la guía web más completa de jardines maternales, jardines de infantes y colegios primarios privados de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
En estos años, TODOINFANTIL.COM ha sabido detectar y plasmar aquella información que los padres necesitan, y es por eso, que año tras año ha ido creciendo y sumando más servicios pensando en satisfacer las necesidades de todos los papás y las mamás.

Te invito a recorrer el sitio www.todoinfantil.com para descubrir y aprovechar sus beneficios! Y no dudes en contactarte con ellos para promover tu servicio o emprendimiento relacionado al mundo infantil.

Hasta la próxima!

Vane

1 Comentario

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*