Galletitas de cristal de nieve

Miren qué hermoso y fácil tutorial encontramos para complementar los diseños imprimibles “Frozen, un kit congelado!” Las más bellas galletitas de cristal para un evento bajo cero! Su creadora explica paso a paso cómo lograr el detalle del caramelo en el centro que hace un efecto cristal. No dejen de probar esta original idea que queda tan bien que da pena comerlas!

Tutorial Galletitas de Cristal

  • Preparar las galletitas utilizando la receta y el cortador que quieras. Una vez colocadas en la bandeja con papel de hornear debajo y antes de meterlas en el horno, utiliza otro cortador más pequeño para hacerles un hueco en el centro. La parte que retires te servirá para hacer otras galletas más pequeñas.
  • Coloca caramelos en el interior de una bolsa de congelar y colócala sobre una tabla de cocina. Después, coge el mazo de un mortero y golpea repetidas veces hasta que los trozos sean pequeños.
  • Coloca los trocitos en los huecos de las galletas pero con cuidado de que no sobrepasen el borde. De este modo, cuando el caramelo se derrita y burbujee, no manchará la superficie de la galleta.
  • Hornea las galletas siguiendo las indicaciones de la receta y después deja que se enfríen en la misma bandeja. Después, una vez frías, se pueden dejar tal cual o decorar con pasta glassé.

Y como si fuese poco, nos deja ver hasta el más mínimo detalle en sus creaciones…

Galletas de cristal

Galletas de cristal

Galletas de cristal

Galletas de cristal

Galletas de cristal

Galletas de cristal

Las imágenes y tutorial NO pertenecen a TODO BONITO. Han sido tomados de Little Wonderland y pertenecen a su autor.

Espero les haya gustado esta idea y la puedan hacer en su cumple temático de Frozen:

Decoraciones Frozen para imprimir

Nos vemos la próxima!!


Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest4Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!