Ta-Te-Ti Frozen para Navidad

Un clásico y divertido juego para esta Navidad,  realizado con corchos de vino o champagne ideal para entretener a los niños en todo momento. Aquí con los adorables Olaf y Sven, de Frozen, pero pueden crear a sus otros personajes favoritos de Disney.


Ta Te Ti Frozen

Materiales

  • 10 corchos de vino/champán
  • Pintura acrílica marrón y blanca
  • Pintura negra y naranja, o marcador permanente.
  • Pinceles
  • Fieltro marrón claro para las astas de Sven, negro para las ramitas de Olaf
  • Pegamento universal

Instrucciones



Paso 1

Pintar cinco corchos de color blanco y cinco corchos de color marrón. Dejar a un lado para que se seque.

Paso 2

Para crear Olaf, pintar los ojos, las cejas y los botones con pintura negra y la nariz con pintura naranja (opcional con marcadores permanentes). Cortar trozos de fieltro negro para el pelo/ramita y adjuntar con el pegamento de fieltro.

Paso 3

Para crear a Sven necesita pintar los ojos color blanco con puntos negros para las pupilas. Para las astas, recortar fieltro de color marrón claro y sujetarlas a la cabeza con pegamento.

Paso 4

Por la alfombra de juego cosí algunas líneas de costura “zig zag” en un pedazo de fieltro azul (lleva sólo 5 minutos). Otra opción es simplemente dibujar algunas líneas en un pedazo de papel o cartón que cumplirá la misma función.

Recuadro Ta Te Ti Frozen

Otra genial idea de Disney Family. Todo Bonito sólo ha realizado la traducción de la misma al español.-

Si te gustó este divertido juego de Frozen, me gustaría que veas los hermosos kits imprimibles que tenemos de esta temática para complementar en tu fiesta.

Kit Imprimible Frozen de Todo Bonito

La inolvidable historia de Frozen, ahora plasmada en un diseño listo para imprimir, recortar y decorar tu evento! Ideal para baby shower, nacimientos, bautismos o primer cumpleaños. Una opción para fanáticas de Ana y Elsa. Las decoraciones incluyen desde banderines hasta invitaciones, tarjetas con foto y varios modelos de cajitas. Los envoltorios de golosinas son otra opción disponible en este diseño.

Para conocer más sobre éste u otros modelos, no dejes de visitar nuestra Tienda On Line. Allí encontrarás todas las características de este kit y sus precios. Si tienes dudas, envíanos un e-mail, y te responderemos a la brevedad. Descubre todas las posibilidades que te brindan los diseños imprimibles de Todo Bonito!

comprar

Kit decoración Imprimible Frozen Todo Bonito

Kit Golosinas Imprimibles Frozen Todo Bonito

Invitaciones Imprimibles Frozen Todo Bonito

Bolsa Carterita imprimible Kit Frozen Todo Bonito

Caja Popcorn Imprimible Frozen Todo Bonito

Bolsa Sorpresita Imprimible Frozen Todo Bonito

Wrappers y Toppers Imprimibles Frozen Todo Bonito

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Frozen!
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar Kit imprimible Frozen Todo Bonito

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “www.todobonito.com”, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*