Kit imprimible inspirado en Toy Story

Quién no se sintió identificado con esta película..? Quién no lagrimeó en el final de Toy Story 3..? Muchas mamás nos pedían esta temática. Y finalmente, está lista! Costó mucho trabajo por que tiene miles de detalles que son importantes, pero quedó realmente increíble! Esperamos les guste tanto como a nosotros!


Torta y dulces Toy Story

Kit de Decoración

Círculos multiusos, Banderines separadores, Etiquetas botellita o servilleteros, Imágenes de Woody, Buzz Litghyear, Jessie, Tiro al blanco, Marcianitos, estrellas de Sheriff y Nubes en diferentes tamaños para decorar.

Kit de Decoración Toy Story

También encontrarás, Papeles estampados, Conos para popcorn/golosinas, Gorritos/bonetes.

Kit de Decoración Toy Story

Los elementos con textos editables son Círculos multiusos, Círculos de 14 cm. para centros de mesa, Cierre de bolsa “Gracias por venir”, Tarjetas para decorar la comida, Banderines con letras y por supuesto! el cartel de “Bienvenidos”

Kit de Decoración Toy Story

Kit de Decoración Toy Story

Kit de Decoración Toy Story

Kit de Golosinas

Hermosas etiquetas de golosinas para completar la mesa dulce o candy bar. (Atención: las etiquetas son para golosinas de Argentina.)

El kit contiene las etiquetas para: RhodesiasTitasChocolatines 8gr.Pastillas YapaTurronesCírculos varios, Bocaditos Marroc, Bocaditos Holanda, Cierres para bolsa de celofán de 10 cm.

Kit Golosinas Toy Story

Bolsa Sorpresita

El complemento ideal en tu fiesta! Para poner golosinas y regalar a los invitados. Contiene 1 hoja tamaño A4 con el molde de la bolsa, que puedes imprimir cuantas veces quieras. Con textos editables para que puedas personalizarlas con el nombre que quieras.

Medida de la bolsa armada: alto: 14cm, ancho 9cm, profundidad: 4,5cm.

Bolsa Sorpresita Toy Story

Invitaciones

Recibirás 4 invitaciones o tarjetas dispuestas en una hoja tamaño A4 que puedes imprimir cuantas veces quieras. (2 modelos diferentes)

Características: Medida de cada tarjeta: 9 x 13 cm. Formato del archivo: PDF con textos editables para que puedas personalizarlo con el texto que desees.

Invitaciones Toy Story

Caja Popcorn

Esta tierna cajita no sólo sirve para popcorn, sino que como en la foto, puedes utilizarla para lo que quieras.

Características: Incluye una hoja tamaño A4 con el molde de la cajita. Formato del archivo: PDF NO editable. Medidas de la cajita armada: Alto: 9 cm. Base: 6,5 cm. por lado.

Cajita Popcorn Toy Story

Wrappers y Toppers

El detalle infaltable en tu mesa dulce/candy bar. Encontrarás 6 modelos de wrappers y varios modelos de toppers para decorar tus cupcakes e imprimir cuantas veces quieras. Incluye instrucciones armado y tipo de papel necesario.

Wrappers y toppers Toy Story

Los detalles marcan la diferencia…

Candy Bar Toy Story

Mesa dulce Toy Story

Detalles Kit Toy Stoty

Detalles Kit Toy Story

Te gustó esta temática?? No dejes de leer las notas Ideas cumple temático: Toy StoryToy Story: Las +10 bellas tortas! para inspirarte!

El KIT TOY STORY ya está disponible, no te lo pierdas! Recuerda que si quieres estas decoraciones para tu fiesta, puedes visitar Mi Tienda para ver los precios y formas de pago. Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra

Atención:

  • Para abrir, imprimir y editar los textos de estos kits necesitarás el programa Adobe Reader
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.
  • No es editable en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop)
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4.

* Fotos, dibujos, diseños y plantillas son © Todo Bonito * 
¡Gracias por respetar mi trabajo!

9 Comentarios

  1. EStimada necesito saber como comprar como pedir y como avisarte que quiero algo editado cuanto tiempo tarda en llegar y si el presio que aparece es por enviarme la imagen para imprimir ?? te hago otra pregunta la cortina naylon de vaca donde lo conseguiste ?? o si lo tenes para vender avisame el costo gracias

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*