Galletas sombrerito Vaquera Jessie

Si te has decidido por la temática Toy Story de Todo Bonito, no te puedes perder esta genial idea que encontramos en Disney Family! Unas galletitas lindísimas que simulan sombreritos, igualitos a los de la vaquerita Jessie!

Galletitas sombrero Jessie

Ingredientes

  • Galletitas dulces redondas
  • Glaseado rojo
  • Espátula para aplicar el glaseado.
  • Pastillas de goma “Gomitas” grandes de color rojo
  • Glaseado blanco
  • Manga con punta redonda pequeña, para aplicar el cordón blanco

Preparación

  1. Para la preparación utilizar galletitas dulces redondas, preferentemente de unos 5 cm de diámetro. Tambien puede usar una receta casera.
  2. Dar vuelta las galletitas, de manera que la superficie plana quede hacia arriba, y cubrir con el glaseado rojo.
  3. Una vez que el glaseado se ha asentado y secado, colocar en el centro, una pastilla de goma con la parte semiesférica hacia arriba. Para esto, colocar primero un poco de glaseado blanco en la base de la pastilla, y colocarla en el centro de la galletita, presionando de manera que escurra el glaseado alrededor de la base, y se asemeje a la cinta blanca del sombrero.
  4. Finalmente, decore todo el borde de cada galletita (ala del sombrero), con una fina línea de glaseado blanco, y una serie de líneas cortas en diagonal, sobre la línea anterior, que se asemejan a cordones blancos.

 

 Este tutorial y la imagen pertenecen a Disney Family. Todo Bonito sólo ha realizado la traducción y adaptación al español de la idea original.-

Nos vemos la próxima!!


Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*