Sombreritos para halloween

Se acerca Halloween! Qué tal un sombrero de bruja, para los más chiquitos? Ideal para hacerlos con ellos, usando materiales simples como un sombrero de fiesta de cumpleaños y un poco de cartulina blanca!


Tutorial gorrito Halloween

Tutorial gorrito Halloween

Tutorial gorrito Halloween

Materiales:

Sombreritos e cumpleaños (reciclar alguno viejo si lo desea), Pintura acrílica negra o pintura en aerosol, Cartulina blanca, Marcador Permanente Color Negro, Ojos saltones (los venden en las casas de cotillón), Pistola de pegamento caliente o pegamento universal, Cinta oscura.

Paso 1
Comience por la pintura del sombrero. Si están en poco apurados, pueden utilizar pintura en aerosol negro. Aquí se realizó con pintura acrílica de color negro,para que los sombreros tuviesen un poco de textura y se notara un poco más artesanal. Si utiliza ésta pintura, sin duda necesita dos capas, por lo cual permita que el sombrero se seque por completo; mientras puede ir haciendo los murciélagos.

Tutorial gorrito Halloween

Paso 2
Vamos a hacer los murciélagos! Necesitará dos murciélagos por cada gorrito. Comience por dibujar un contorno/forma de murciélago con un marcador Sharpie negro en la cartulina blanca.

Tutorial gorrito Halloween

Paso 3
A continuación recorte sus murciélagos.

Tutorial gorrito Halloween


Paso 4
Pegar los ojos saltones a los pequeños murciélagos. También puede dibujar una boca pequeña en cada uno, o colmillos, una sonrisa burlona o un ceño fruncido (los niños pueden decidir!)

Tutorial gorrito Halloween

Paso 5
Con los murciélagos realizados y el sombrero seco, es el momento de terminar. Pegar un murciélago en la parte inferior del sombrero y uno cerca de la parte superior.

Tutorial gorrito Halloween

Paso 6
Por último, tendrá que quitar la correa de elástico que trae el sombrero y reemplazarla con un poco de cinta para darle el toque final. Elija un tono oscuro de cinta para que quede acorde ala temática.

Tutorial gorrito Halloween

Y voilá! Trabajo terminado!
Esta es una gran actividad para hacer en el hogar, la escuela, reuniones de niños o grupos de juego.

Tutorial gorrito Halloween

Este tutorial y las imágenes pertenecen a MollyMoo Crafts. No pertenece a Todo Bonito que sólo ha realizado al traducción al español del mismo.

BOOOO..!! …. Hasta pronto!


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*