Kits imprimibles para el día del maestro

Se acerca un día del maestro especial… Muchas maestras y maestros pusieron todo su corazón para sacar adelante sus clases en medio de esta pandemia. ¿Le agradecemos con un detalle bonito? 🥰

Al principio nos costó a todos adaptarnos a esta nueva realidad: familias sobrepasadas por las tareas online, la incertidumbre, las noticias, el aislamiento, las tareas de la casa… ¡sin dudas agotador! 😣

Pero poco a poco pudimos empezar a organizarnos y aunque la virtualidad nunca podrá reemplazar la experiencia en las aulas, debemos ser agradecidos por la oportunidad de haber podido transitar el año escolar aunque sea de forma online. ♥

Kits imprimibles día del maestro

Kits imprimibles para el día del maestro

Creamos hermosos kits imprimibles para decorar un desayuno sorpresa.

Kit imprimible desayuno día del maestro

Cada archivo indica en qué papel imprimir (fino o grueso) y trae todo lo necesario para imprimir pocas hojas y lograr una sorpresa espectacular.

✅ Son diseños listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. Tu desayuno se verá increíble.

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. ¡Se puede incluir el nombre de la maestra o maestro!

Kits imprimibles para el día del maestro

También incluimos complementos como tarjetas, bolsas con formade lápiz, manzana y libro, porta cupcakes, etiquetas de golosinas…

Tarjetas día del maestro

Bolsitas día del maestro

Kit imprimible golosinas día del maestro

Wrappers y toppers día del maestro

¡Hasta un diploma para reconocer el trabajo de cada seño de nuestros hijos e hijas!

Diplomas día del maestro

Descubre en nuestra tienda online la colección completa de esta temática «Día del Maestro».

 Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Juntas podemos lograr una decoración increíble!

 Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

 Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Kits imprimibles para el día del maestro

Cuaderno, anotador y cubrebocas 🍎😷✏️📗

De esta hermosa temática «Día del Maestro», tenemos disponible una papelería preciosa en nuestra otra tienda online de Nina en tu corazón:

Cuaderno + anotador + cubrebocas para regalar todo combinado a la seño de tus hijos / as. Podes elegir el combo completo o cada producto por separado.

Visita 👉 https://www.ninaentucorazon.com para mas info y comprar online. Enviamos a domicilio a toda la Argentina. 🇦🇷

Kits imprimibles para el día del maestro

Kits imprimibles para el día del maestro

Para ver más ideas de este día especial, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre el día del maestro.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*