Guirnaldas con fotos | Parte 3

Ya les mostramos cómo hacer guirnaldas con fotos Estilo Polaroids y Estilo Círculos Cosidos. Ahora les dejamos este último recurso, un poco más complejo pero que queda sumamente vistoso. Guirnalda de Banderines de Tela.


Banderines de Tela

Materiales + Herramientas:

  • Cartulina
  • Impresora de color
  • Papel de transferencia para camisetas
  • Plancha
  • Tela blanca
  • Pistola de pegamento caliente
  • Cinta
  • Tijeras de tela

Materiales Banderines de Tela

Definitivamente este tutorial es el más complicado del grupo, pero así y todo, sólo se tarda unos 30 minutos en hacerlo.

Banderines de Tela - Corte
Imprimir las fotos en el papel de transferencia térmica (se consigue en librerías grandes). Imprimir dos imágenes por página, una al lado de la otra. Recortar las fotos en todo el contorno hasta el borde. A continuación, cortar un triángulo en la parte inferior para crear la forma de la bandera.

Banderines de Tela Transfer

Planchar sobre la tela blanca. Seguir las instrucciones de la marca del papel de transferencia (cada uno tiene su método específico). Luego recortar los banderines de tela.

Banderines de Tela
Colocarlos en línea armando el diseño como más le agrade. Utiilizar pegamento caliente para colocar en la parte superior de cada pieza y aplicar la cinta que los mantendrá unidos.

Banderines de Tela

Y listo!!!! No queda genial??? Ahora a colgarlo donde más les guste!

Banderines de Tela

 Este tutorial ha sido tomado de BRIT+CO. No pertenece a Todo Bonito, sólo realizó su traducción y comentarios.

Estas tres opciones de guirnaldas son ideales para decorar cualquier evento. Por ejemplo si es un cumple de un año, pueden buscar una foto representativa de cada mes, que muestre cuánto ha crecido el pequeño y así lograr una guirnalda de 12 fotos. También quedan geniales para los aniversarios, poniendo fotos de distintos momentos de la pareja,  y para los cumpleaños en general, con cualquier tipo de foto que represente al homenajeado, como sus gustos, sus viajes, sus amigos, etc.

Esperamos les hayan gustado las tres ideas! A implementarlas y a compartirnos los resultados!

Nos vemos la próxima!


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*