Galera con conejito… sorpresa!

Encontramos este dulce tutorial ideal para jugar con los más chiquitos. Es que para ellos, todas las sorpresas siempre son motivo de risa, y nada más lindo que verlos sonreir, no? Entonces vamos a sorprenderlos con una galera mágica que esconde a este bonito y dulce conejo. Es fácil, pero lleva algunos pasos… lo hacemos..?


Galera con conejito sorpresa

Materiales:

  • caja de cartón de cereales
  • pluma/lápiz
  • cartón de rollo de papel higiénico
  • Palito de madera (tipo revolvedor)
  • Pinturas de colores para el palo de madera
  • Tijeras (de papel, de tela, o la que tengan)
  • Cinta adhesiva negra y blanca
  • Felpa (colores surtidos)
  • Pistola de pegamento caliente o pegamento universal
  • Pinceles
  • Cutter o cortante
  • Plancha de corte

Materiales

INSTRUCCIONES

Paso 1

Materiales 2

Cubra/proteja el área de trabajo. Pinte o decore su palito de madera. (No es necesario decorar la parte superior, ya que será cubierta por la cabeza del conejo)

Paso 2

Armando el conejo

Recorte un conejito de fieltro. (aquí unos 20 cm desde la parte superior de la oreja a la parte inferior. Pero luego recortará alrededor de unos 2,5 cm. más de la parte inferior en el paso 8 por razones estéticas.) Pegue distintos pedazos de fieltro para armar la cara del conejo, orejas, corbatín, y patas. No pegue nada en el estómago del conejo. El fieltro debe ser lo suficientemente suave y blando para plegarse fácilmente en el sombrero del mago.

Paso 3

Materiales galera

Dibuje un círculo en el cartón de la caja de cereal, aproximadamente 1 cm más grande que la apertura del rollo de papel. Corte algunos trozos de cinta adhesiva para cubrir el rollo de papel higiénico y el círculo. A continuación, utilice el cutter para cortar la cinta adhesiva sobrante.

Paso 4

Armando la galera

Cubrir el rollo de papel higiénico con tiras de cinta adhesiva. Luego, cortar tiras para cubrir ambos lados del ala del sombrero.

Paso 5

Armando la galera 2

Utilice las tijeras para recortar el exceso de cinta de alrededor del ala del sombrero. Luego, ubicar el rollo de papel higiénico en el centro del ala del sombrero y marcar el círculo. Cortar ranuras que irradian desde el centro de su círculo trazado. Estas hendiduras le permitirán deslizar el ala sobre su rollo de papel higiénico.

Paso 6

Galera

Arme su sombrero empujando el rollo de papel higiénico a través de su ala. Use cinta adhesiva para asegurar los dos pedazos juntos y crear el sombrero de su mago.

Paso 7

Armando el conejito

Utilice la pistola de pegamento caliente o el pegamento universal, para pegar la cabeza del conejo en la parte superior del palito de madera. Dejar la parte media del cuerpo suelta para asegurar que el conejo se pliegue en el sombrero.

Paso 8

Galera con conejito sorpresa

Colocar pegamento en la parte delantera e inferior del conejito, y en el interior de la parte del sombrero de mago. (Nota: Antes de pegar, mueva su conejo y palillo dentro y fuera de su sombrero para ver si debe acortar el torso del conejo. En este tutorial comenzó con un conejo al que luego se acortó casi 2,5 cm, porque el torso era demasiado largo y se veía raro.)

Galera con conejito sorpresa

Empuje la palanca hacia arriba y el conejo debe salir del sombrero. A continuación, tire de él hacia abajo y el conejo se deslizará de nuevo en el sombrero.

Galera con conejito sorpresa

SORPRESA!!!

Galera con conejito sorpresa

Este bonito tutorial e imágenes es de Handmade Charlotte. Todo Bonito sólo ha realizado la traducción al español del mismo.-

Esperamos les haya gustado y lo hagan para sus peques…

Nos vemos la próxima!


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*