Cupcakes animal print paso a paso

Hace unos días publicamos un video explicativo para realizar una torta con su interior en animal print.
Hoy te traigo algo similar, pero con cupcakes! Leopardo y cebra, que te parecen?
reo que a cualquier chica le encantan los diseños divertidos no sólo por fuera… sino también por dentro! Perfecto para un baby shower o fiesta de cumpleaños! Estos cupcakes son en color rosa y marrón, pero cualquier combinación de color sería igual de divertida.

Cupcakes animal print


 

Cupcakes de leopardo

 

Cupcakes animal print leopardo

Ingredientes
  • 1 mezcla para pastel blanco (y los ingredientes para hacer de acuerdo con las instrucciones del paquete)
  • colorante para alimentos de color rosa
  • ¼ de taza de cacao en polvo
  • ¼ de taza de harina
  • 3 mangas pasteleras con punta fina
  • 24 pirotines
Instrucciones
  1. Precalentar el horno a 350 grados. Preparar la masa para pastel según paquete. Sacar ¾ de taza de la masa y poner en un recipiente pequeño y reservar. Luego dividir la masa restante en dos partes iguales en recipientes separados. Mezclar con un par de gotas de colorante para alimentos de color rosa y la harina para espesar (aquí obtenemos la masa rosa claro). Mezclar el polvo de cacao en la otra mitad, si la mezcla no es lo suficientemente consistente, mezclar una o dos cucharadas de harina. Ambas mezclas deben tener una consistencia de masa de brownie.
  2. Mezclar el recipiente pequeño de masa con unas gotas de colorante de alimentos rosa (o el color que sea) de modo que quede un color saturado (aqui obtenemos la masa rosa oscura). Añadir un poco de harina para espesar.
  3. Poner los pirotines en un molde para muffins.
  4. Llenar una manga pastelera con punta fina con la mezcla de color saturado. Llenar otra manga pastelera con punta fina con la pasta de cacao, y luego rellenar la última manga pastelera con la pasta de color rosa claro.
  5. Para cada cupcake:
  6. Llenar el pirotín con una capa fina de pasta de color rosa claro. Tomar la manga con masa de cacao y hacer un círculo y un pequeño punto dentro del círculo (ver foto). Hacer el mismo procedimiento por encima, pero con la pasta de color rosa saturado. Luego tomar nuevamente la manga con la pasta de cacao y cubrir de la misma forma completamente el color rosa saturado. Básicamente hay que cubrir con la masa de cacao la masa de color saturado respetando la forma del círculo y punto del centro que hicimos al principio. Luego tomar la masa de color rosa claro  y cubrir con cuidado todos los espacios para hacer una capa uniforme y cubrir completamente las otras capas. Si tiene espacio suficiente repetir el diseño, pero sólo para llenar 2/3 del molde.
  7. Repetir el procedimiento en los 24 moldecitos y hornear a 350 grados durante 19-23 minutos o hasta que la masa se eleva y un palillo salga limpio.

 

Cupcakes de cebra

Cupcakes animal print cebra

Rinde para 24 cupcakes.

Ingredientes
  • 1 mezcla para pastel blanco (con ingredientes que se encuentran en la caja para hacerlo)
  • ¼ taza de cacao en polvo
  • colorante rosa (o cualquier color que desee)
  • 24 pirotines
Instrucciones
  1. Precalentar el horno a 350 grados. Hacer la mezcla para pastel según el paquete. Separe la mezcla de pastel en dos partes iguales en dos recipientes diferentes. Mezcle unas gotas de colorante de alimentos en la mitad y el cacao en polvo en la otra mitad. Si la mitad de cacao parece demasiado espeso, añadir una cucharada de agua para diluir.
  2. Poner los pirotines en un molde para muffins y usando una cucharadita a la vez, añadir mezcla rosa. Justo encima de la pasta rosa añadir una cucharadita de masa de cacao en el medio. Alternar las dos mezclas hasta llenar aproximadamente 2/3 del molde. Repetir el procedimiento en los 24 moldecitos y hornear a 350 grados durante 19-23 minutos o hasta que la masa se eleva y un palillo salga limpio.

 

Cupcakes animal print

El paso a paso y las fotos son propiedad de Rachel: bubblynaturecreations.com
Traducción: Todo Bonito.

Si te gustó, deja tu comentario 🙂

Hasta la próxima!

Vane

8 Comentarios

  1. Hola Vane… yo compre varias cosas tuyas y este año me viene barbaro la idea de cupcake… voy a preparar el cumple de Jazmín con la tematica tea party… Muchas gracias siempre visitamos tu pgina con mi hija y hablamos de tus productos.
    Atte Andrea

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*