Cuarzo rosa y serenidad son los colores del año 2016

Cuarzo rosa y serenidad son los nombres elegidos por la empresa Pantone para denominar al rosado y al celeste que fueron elegidos como los colores del año 2016, el que por primera vez tendrá dos tonos en vez de uno como ha sido tradición.
Cuarzo rosa y serenidad son los colores del año 2016

Cuarzo rosa y serenidad son los colores del año 2016

La empresa Pantone eligió por primera dos colores, destacando que la mezcla entre el rosado y el celeste inspira tranquilidad y relajo. Estos colores fueron elegidos debido a que «los consumidores buscan la atención y el bienestar como un antídoto a las tensiones de hoy en día. El cuarzo rosa y la serenidad demuestran un equilibrio inherente entre un abrazo cálido se elevó en el tono y el enfriador azul tranquilo, que refleja la conexión y bienestar, así como una sensación calmante de orden y paz».

Colores del año

En su anuncio, la empresa agregó que «la combinación frecuente de cuarzo rosa y serenidad también desafía las percepciones tradicionales de asociación del color. En muchas partes del mundo se vive una falta de definición de género en lo relacionado con la moda, que a su vez ha impactado las tendencias de color a lo largo de todas las demás áreas del diseño. Este enfoque más unilateral de color coincide con los movimientos sociales hacia la igualdad de género y la fluidez, mayor comodidad del consumidor con el uso del color como una forma de expresión, una generación que tiene menos preocupación por ser encasillado o juzgado y un intercambio abierto de información digital que tiene abierto los ojos a los diferentes enfoques para el uso del color».

Te dejo unas imágenes para que te inspires en tu evento de este año

Cuarzo rosa y serenidad son los colores del año 2016Cuarzo rosa y serenidad son los colores del año 2016

Cuarzo rosa y serenidad son los colores del año 2016

Cuarzo rosa y serenidad son los colores del año 2016

Via: latercera.com
Imágenes: Pinterest

Estas ingeniosas ideas puedes acompañarlas en tu próxima fiesta junto a nuestros kits imprimibles para lograr un evento súper especial y original.

Esta deliciosa receta puedes acompañarla en tu próxima fiesta junto a nuestros kits imprimibles para lograr un evento súper especial y original.

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

Te invito a visitar mi tienda online para ver todas las temáticas de decoración de cumpleaños. ¡Te van a encantar! Tenemos los diseños más lindos que son tendencia en eventos y fiestas para todas las edades.

Comprar

Kits Imprimibles para fiestas de Todo Bonito

✅ Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Podrás decorar tu fiesta como una profesional!

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*