Cheesecake Arcoiris

¿Te gustan las recetas de tortas fáciles ? Entonces … ¡este cheesecake arcoiris te va a encantar!

Te presentamos la receta de este riquísimo cheesecake arcoiris sin horno, un postre donde combinaremos diferentes colorantes para darle un toque bonito y atractivo a esta delicia. Además, es perfecta si decides utilizar la temática de arcoiris para tu fiesta, o simplemente como postre para tus invitados.

Cheesecake Arcoiris

Cheesecake Arcoiris



Ingredientes

  • 50 g de galletas de manteca.
  • 80 g de virutas de colores.
  • 120 g de manteca derretida.
  • 675 g de queso crema.
  • 590 g de leche condensada.
  • 4 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
  • 350 ml de crema caliente.
  • 10 hojas de gelatina.
  • Colorante alimentario morado, azul, verde, amarillo y rojo.
  • Chocolate blanco derretido.
  • Malvaviscos.

 

Paso a paso

1. Llenar una bolsa con las galletas de manteca y aplastar las mismas con un vaso o un rodillo. Mezclar las galletas de manteca trituradas con las virutas de colores y la manteca derretida. Meter la mezcla a un molde para tartas y presionar hacia abajo, usar la parte posterior de una cuchara. Refrigerar durante 30 minutos antes de continuar.

 

Cheesecake Arcoiris

 

2. Mezclar el queso crema, la leche condensada, el azúcar y los sabores de vainilla hasta que lograr una mezcla cremosa. Agregar las hojas de gelatina suavizadas a la crema tibia y disolver las mismas mientras. Revolver la crema en el resto de la mezcla.

 

Cheesecake Arcoiris

 

3. Dividir la mezcla de pastel de queso en cinco porciones de diferentes tamaños. Comenzar con la porción más pequeña, que será el centro del arcoíris más tarde, y terminar con la más grande. Colorear las porciones de la mezcla de púrpura, azul, verde, amarillo y rojo.

 

Cheesecake Arcoiris

 

4. Verter la mezcla roja en el molde para torta. Luego, verter la mezcla amarilla en la roja mientras aún está líquida. Hacer esto lentamente en el centro de la olla. Hacer lo mismo con las mezclas verde, azul y morada. Poner la tarta de queso en la heladera durante unas tres horas.

 

Cheesecake Arcoiris

 

5. Una vez que la mezcla del pastel de queso este fría y endurecida, retirar del molde y cortar por la mitad. Cortar un pequeño semicírculo del centro de ambas mitades. Luego, sumergir los malvaviscos en el chocolate derretido y colocar los mismos en cada extremo del arcoíris. Utilizar malvaviscos de diferentes tamaños para que las “nubes” sean más realistas. Repetir estos pasos con la segunda mitad del pastel.

 

Cheesecake Arcoiris

Vía: Riquisimo

Para acompañar esta delicioso Cheesecake Arcoiris, me gustaría enseñarte los diseños para imprimir de Arcoiris que hemos diseñado.

Kits imprimibles Arcoiris para decorar tu fiesta

Te invito a visitar mi tienda online donde podrás encontrar todos los diseños imprimibles de Arcoiris disponibles, con sus precios y detalles. Desde allí se puede comprar directamente y te enviamos los diseños por email apenas se acredite tu pago para que armes con tus manos una fiesta espectacular.

 

arcoiris-decoracion-de-fiesta (1)

arcoiris-decoracion-de-fiestaCuenta con su tarjeta de invitación y la bolsa Sorpresita, esta última ideal para souvenir.

arcoiris-invitacion

arcoiris-bolsas

También pueden optar por estas hermosas cajitas: Cubo y popcorn

arcoiris-cajas-cubo

arcoiris-popcorn

Las golosinas serán el centro de atención de la mesa dulce con este Kit!

arcoiris-etiquetas-de-golosinas (3)

arcoiris-etiquetas-de-golosinas (1)

arcoiris-etiquetas-de-golosinas

Si tu mesa dulce contará con cupcakes, puede utilizar estos wrappers y toppers para decorar.

arcoiris-wrappers-toppers

Y el kit Arco Iris cuenta además con este otro opcional, la tarjeta con foto!

arcoiris-tarjeta-foto

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Arcoiris.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Comprar Kit imprimible Arcoiris

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “www.todobonito.com”, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*