Receta torta Arco Iris

Hace un tiempo había visto este diseño de torta dando vueltas por la web, pero pensé que era muy complicado hacerla. Pero parece que no! Miren este tutorial que encontramos y tradujimos para ustedes. Sería un complemento ideal si elegiste el Kit Arco Iris o el Kit de Pequeño Pony de Todo Bonito! Se animan?
El “Confetti Cake”, posee seis capas de colores, más un montón de lentejas de confites logrando así, una impresionante torta principal en tu próximo evento!

Pastel Arco Iris

 Ingredientes

  • 3 cajas de polvo para preparar bizcochuelo/pastel de vainilla
  • Crema de vainilla o relleno y cobertura deseado
  • Confites de colores
  • Colorante de alimentos




Pastel Arco Iris

Instrucciones

  1. Hacer la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete  (también puedes hacerlo con la receta casera que hagas siempre)
  2. Dividir la masa del pastel en seis tazones. Teñir con colorante de alimentos para crear colores pastel como el púrpura, rosa, naranja, amarillo, verde y azul. Hornear según las instrucciones del paquete .
  3. Retirar los pasteles del horno y dejar enfriar completamente. Apilar cada capa de pastel colocando entre medio el relleno elegido. Cuando ya está la torre lista, colocar en el refrigerador durante 15 minutos para solidificar.
    * NOTA TODO BONITO: creo que si tu torta ha quedado con panza en la parte superior (como es mi caso generalmente), deberíamos rebanarla, como cuando vamos a untarle un relleno. Pero sólo la pancita, para que quede pareja. Recuerden que todas las capas deben quedar de la misma altura aproximada.*
  4. Retirar del refrigerador y cubrir con una capa gruesa de crema de vainilla o la cubertura elegida. Colocar inmediatamente los confites  sobre la torta.

Pastel Arco Iris

Dividan la mezcla de pastel uniformemente en seis tazones diferentes. Mezclen con gel colorante de alimentos para crear colores pasteles como el púrpura, rosa, naranja, amarillo, verde y azul. No exagerar con el colorante, ya que sino cambia el sabor del pastel. Un par de gotas es suficiente.

Pastel Arco Iris

Viertan la mezcla en los moldes previamente enmantecados y enharinados. También se pueden utilizar moldes descartables!

Pastel Arco Iris

Bonitos colores! Ahora es el momento de hornear las tortas de acuerdo a las instrucciones del paquete.

Pastel Arco Iris

Una vez que los pasteles se hayan enfriado por completo, coloque una capa sobre un soporte de la torta y la crema o relleno elegido en la parte superior.

Pastel Arco Iris

Pastel Arco Iris

Continuar con todas las capas de bizcocho y relleno alternativamente.

Pastel Arco Iris

Una vez que haya llegado a la parte superior, cubrir todo el pastel con una capa gruesa de crema de vainilla o cobertura elegida.

Pastel Arco Iris

Ahora sí, coloque en el refrigerador durante 15 a 30 minutos para solidificar.

Pastel Arco Iris

Decorar a gusto por fuera!

Pastel Arco Iris

Lo lograron!!!

Pastel Arco Iris

Pastel Arco Iris

Este tutorial ha sido tomado de Brit+Co y lo hemos traducido al español. No pertenece a Todo Bonito.
¡A esto llamamos un buen pastel!

Si prefieres ver el paso a paso, te dejamos este video de Karla:

 

Aquí te dejamos más imágenes tomadas de la web de pasteles arcoiris para que te inspires

Pastel Arcoiris

Pastel Arcoiris

Pastel Arcoiris

Pastel Arcoiris receta

Pastel Arcoiris receta

*Imágenes tomadas de la web, pertenecen a sus autores*

Kits imprimibles Arcoiris y Pequeño Pony

Recuerden que en nuestra tienda online tenemos los kits imprimibles más lindos para acompañar este pastel y festejar a todo color…

Kit imprimible arcoiris por Todo Bonito

Kit imprimible Pequeño Pony por Todo Bonito

Hasta la próxima!!!




7 Comentarios

  1. Hermosa!! Torta y kits Complementos ideales para ambientar con temàtica de los “Cariñositos”, los elegidos de mi hijita para su cumple.

    1. Romina Qué bueno que te sirva!! Fijate que hay otra nota de un postre de gelatina arco iris. Tal vez también te sirva! Que salga todo bonito en el cumple! Saludos!

  2. Hermosa torta! me encanto 🙂 pero, servirá para el cumple de una persona adulta? digo ya mayor de edad, porque esta torta debe ser para los más pequeños o me equivoco? 🙂 saludos!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*