Una merienda con mamá

Este mes de octubre, en Argentina celebramos el día de la madre. Para agasajarlas, no siempre es necesario un obsequio. Se puede sorprender y demostrar cariño de otras maneras. Por eso, en Todo Bonito, pensamos que una linda merienda organizada con amor, es una muy buena opción. Aquí te traemos una genial receta de waffles, para salir del monótono té con masas, y darle un respiro a los cupcakes. Si nunca los hiciste, aquí algo fácil, rápido y delicioso. Manos a la obra!


Waffles para mamá

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina
  • 2 cucharadas de polvo de hornear
  • ½ cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 tazas de leche
  • 2 huevos
  • 1 cucharada (generosa) de mantequilla derretida

Preparación:

Separa las claras de huevo de las yemas. Bate las claras a punto nieve y resérvalas a un lado.

Mezcla la leche, la mantequilla derretida, el azúcar y las yemas de huevo en un recipiente mediano. Bate hasta que el azúcar se disuelva bien.

Coloca todos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear y sal) en un recipiente grande, y agrégale los ingredientes mojados que recién mezclaste.

Mezcla bien todos los ingredientes, hasta que la masa no tenga grumos. Luego, con una cuchara de madera y movimientos envolventes, mezcla las claras a punto nieve que habías reservado con la masa. En este punto no puedes batir, si no la masa no crecerá.

Tu masa debe quedar esponjosa, y esto es gracias a las claras batidas en nieve.

Ahora sólo tienes que cocinar los waffles en una wafflera (máquina de hacer waffles, como la de hacer sándwiches calientes). Normalmente esto demora unos 2 a 3 minutos, pero depende de la máquina, así que conviene seguir las instrucciones del fabricante.

¡Y listos! No olvides acompañarlos de lo que más te guste. Ten dulce de leche, mermeladas de frutas y azúcar impalpable a mano!


Waffles para mamá 2

La receta y sus imágenes han sido tomadas del sitio I-Mujer. Y pertenece a su correspondiente autor.-

Y para organizar y decorar la mesa de esta bella merienda, nada mejor que usar alguno de los bonitos kits que Todo Bonito tiene disponible.

Kit Imprimible día de la madre

Kit Imprimible día de la madre

Kit Imprimible día de la madre

Encontrarás: banderín con letras editables para que formes las palabras que quieras. Banderín separador. Banderitas multiusos (para decorar sorbetes, golosinas, cupcakes, etc). Etiquetas botellita / servilleteros / para regaloBolsitas para té. Círculos multiusos de 53mm. Mantel individual. Papeles estampados.

Esperamos que te haya gustado la idea de la receta y estas decoraciones para mamá. Recuerda que si quieres sorprenderla con algo así, puedes visitar mi tienda para ver los precios y formas de pago. Se hacen envíos a todo el mundo!

Una merienda con mamá

Una merienda con mamá

Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*