Calabaza de Halloween

En el mes de Octubre se festeja Halloween, una costumbre que en nuestro país poco a poco ha ganado más adeptos. Esta celebración tan característica está llena de detalles y símbolos que se pueden utilizar para ambientar y decorar. La gama de colores: naranja y negro, no deja lugar a otros. Los murcielagos, las telas de araña y las calabazas! son infaltables. Por eso te traemos esta simple explicación de cómo armar una calabaza para decorar en Halloween.


Paso 1 y 2: Con un fuerte cuchillo de dientes tipo serrucho hacer un agujero en la base. Luego vaciar su interior.

Calabaza de Halloween Paso 1 y 2

Paso 3 y 4: Realizar en papel un diseño para la cara de la calabaza. Transfiérelo a la calabaza marcando el mismo con una aguja de tejer o algún objeto punzante. Corta el dibujo usando un cuchillo afilado.

Calabaza de Halloween Paso 3 y 4

Paso 5: Para iluminarla, utilizar un cable con 20 luces tipo led o como las que se usan para el árbol de Navidad. Envolver las luces alrededor de un frasco de vidrio y asegurar el cable con cintas adhesivas. Colocar el frasco dentro de la calabaza y listo!

Calabaza de Halloween Iluminación

Calabazas de halloween

Este tutorial NO pertenece a Todo Bonito. Ha sido tomado de la página de Martha Stuart por medio de blog Entre Chiquitines.

 Te ha gustado?? Espero que sí!

Nos vemos pronto…

Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*