Romina y su cumple con La Sirenita

Romina cumplió 8 años, y su mamá sabe cuánto adora la historia de La Sirenita, por eso eligió este diseño imprimible de Todo Bonito como temática para el festejo.

Así, Romi invitó a sus amigas y disfrutaron juntas de un cumpleaños re original, en donde cada una de ellas decoró a su gusto un exclusivo lapicero de cerámica que se llevaron de regalo. Buenísima la idea! Quedó todo increíble!

Gracias Ana por compartirnos desde Perú, tan lindo acontecimiento! 😍🧜‍♀️💙

Decoraciones imprimibles con diseño de sirenas Invitaciones imprimibles y personalizables de sirenas y mar

Deco y ambientación de cumpleaños con temática Sirenita de Todo Bonito Bolsitas souvenir temática Sirenita de Todo Bonito Arte con diseño exclusivo para cumpleaños originales

Regalo souvenir para las invitadas al cumpleaños de sirenita

Hermoso diseño exclusivo en cerámica de la imagen de sirena

Decoraciones imprimibles con diseño de mar y sirenas

Un diseño para los amantes del agua, la playa y sobretodo de las sirenas! No te pierdas la oportunidad de decorar un cumpleaños o evento con estos hermosos y coloridos imprimibles de sirenas con los que lograrás una decoración súper profesional! Como en todos los kits de Todo Bonito, tienes una amplia gama de opciones para elegir lo que necesites o quieres lograr. Círculos de varios tamaños con dibujos, banderín, banderitas multiusos, gorritos, molinetes,  papeles estampados y mucho más!!!

Recuerda que puedes comprar desde cualquier parte del mundo, ya que realizamos envíos vía e-mail! Si tienes dudas, consultas o sugerencias, puedes escribirnos a hola@todobonito.com.

comprar

Diseños imprimibles de sirenita

Diseños imprimibles de sirenita con gorros y decoración

Diseños imprimibles de sirenita con conos decorados

Imágenes imprimibles de sirenita y mar

Imágenes imprimibles de sirenita y mar para decorar

Diseño imprimible de Bolsa Sorpresita con modelo Sirena

Diseño imprimible de Caja popcorn con modelo Sirena

Kit imprimible con diseño Sirenita de Todo Bonito

Wrappers y Toppers imprimibles para eventos de sirenita

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Sirenita!
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

comprar

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “www.todobonito.com”, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*