Amigas por siempre

De mi infancia tengo los más lindos recuerdos, y la mayoría de ellos son junto a mi amiga del alma. Recuerdo cada juego, cada risa, cada miedo, cada alegría que compartimos juntas. Una tradición muy linda que teníamos para el día del amigo era regalarnos “ositos de peluche”. Nos encontrábamos en el Shopping y ahí haciamos el “intercambio de regalos”.  Era todo tan lindo, tan simple, tan puro, que lo recuerdo con nostalgia y una sonrisa.
Se me llena el corazón cuando hablo de mi mejor amiga! Toda una vida juntas! Este diseño de “panditas amigas” se lo dedico a ella, por todo lo vivido en nuestra infancia, adolescencia, y ahora que ya somos grandes seguimos más unidas que nunca. Ahora es Luli, la hijita de ella la que juega con nuestros ositos pandas. No es linda la vida???
Amigas por siempre

Te dejo más imagenes de toda la decoración en la galería de fotos. Recuerda que si quieres estas decoraciones imprimibles, puedes visitar mi tienda.

Amigas por siempre

Amigas por siempre

Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra

 GALERIA DE FOTOS:


Atención:

La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.
No es editable en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop)
Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4.
Para abrir e imprimir y editar los textos de este kit necesitas Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aqui: http://get.adobe.com/es/reader
 
Licencia Creative CommonsKit para imprimir por Todo Bonito se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en blog.todo-bonito.com
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://blog.todo-bonito.com/condiciones-de-uso


Notas relacionados

8 Comentarios

  1. Hola , me encanto el kit de pandas,lo ame!!!! me gustaría adquirir algunos, soy de Costa Rica, me podría mandar mas información, gracias

  2. hola que tal, quisiera mas información para adquirir los kit imprimibles, me gusta mucho la de los panditas y el formato de las cajitas, me podrias decir como adquirirlo, el costo y como lo envian de favor.
    gracias, espero comentarios

    1. Hola Doris, los podes comprar desde mi tienda online: http://www.todobonito.com, el proceso es muy facil, cualquier duda avisame y te ayudo.
      Saludos!
      Vane

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*