Pelis y series para ver en la cuarentena

La cuarentena nos hace tener más tiempo libre para hacer aquello que siempre dejamos para después, incluso para ponerse al día con esa serie o película que dejamos en stand by. En esta oportunidad recopilamos, las mejores propuestas para disfrutar en familia.

El buen amigo gigante

El buen amigo gigante

Una niña de 10 años, con la ayuda de la reina Victoria de Inglaterra y de un gigante bondadoso, tratará de arruinar el propósito de unos gigantes malvados, quienes tienen un plan malvado. Película, Disponible en HBO.

 

Jefe en pañales

Jefe en pañales

Con ayuda de su hermano, Tim, el jefe en pañales intenta equilibrar la vida familiar con su trabajo. Serie, Disponible en Netflix.

 

Pollitos en fuga

Pollitos en fuga

En versión serie Rocky el gallo y Ginger la gallina encabezan un plan para cambiar el destino de todos los habitantes del gallinero. Serie. Disponible en Netflix.

 

El Grúfalo

Grufalo

Mientras pasea por el bosque, un ratón se encuentra con tres depredadores que se lo quieren comer: un zorro, una lechuza y una serpiente. El roedor tendrá que usar su inteligencia para sobrevivir. Película. Disponible en Filmin.

 

Klaus

Klaus

La película española que estuvo a punto de ganar el Oscar es una joya con la navidad como tema de fondo, pero que encantará a los niños en cualquier fecha. Película. Disponible en Netflix.

 

El increíble mundo de Gumball

Gumball

Se cuentan las aventuras de un gato joven llamado Gumball Watterson que tiene una predilección especial por meterse en problemas. Serie. Disponible en Netflix y HBO.

 

Mascotas

Mascotas

En este film conocerás en detalle la vida secreta de tus mascotas. Película. Disponible en Netflix.

 

Paddington

Paddington 2

El oso más famoso de Reino Unido dio lugar a dos maravillosas películas llenas de encanto. Pelicula. Disponibles en Netflix y HBO.

 

Peppa Pig

Peppa Pig

Los más peques de la casa pueden disfrutar de las divertidas aventuras de la cerdita más famosa. Serie. Disponible en Netflix.

 

Pj Mask

Pj mask

Gatuno y compañía son otra opción para entretener a los niños. Una serie sobre superhéroes infantiles que arrasa entre los más pequeños. Serie. Disponible en Netflix.

 

Harry Potter

Harry Potter

Toda la saga del mago más famoso esta online lo que equivale a decenas de horas pegados a la televisión Pelicula. Disponible en Netflix.

 

Pocoyo

Pocoyo

El bebé Pocoyó y sus amigos Pato y Eli emprenden muchas travesuras. Serie. Disponible en Netflix.

 

Mi vecino Totoro

Mi vecino Totoro

Dos hermanas descubren en su nueva casa a unos divertidos personajes. Película. Disponible en Netflix.

 

Jumanji

Jumanji

Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. Película. Disponible en Netflix.

 

El Principito

El principito

Una niña y su madre se mudan a una casa nueva. La niña es muy seria y quiere estudiar durante las vacaciones siguiendo un programa hecho por su madre. Sin embargo, los planes son perturbados por un excéntrico vecino. Él le enseña un mundo donde todo el posible. Película. Disponible en Netflix.

Vía: El español

Te gustó esta selección? Qué otra película o serie agregarías?


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*