Original postre con frutillas

Nada como las frutillas en este época del año por este lado del hemisferio. Buscando algo diferente para preparar un postre, nos topamos con esta simple y original propuesta, que no solo es deliciosa, sino que además, es visualmente atractiva! Probemos!!



Solo necesitarán unos lindos vasos, frutillas/fresas, gelatina de frutilla/fresa, dos tazas de cubos de hielo y un pote de crema fresca.

Postre de frutillas, gelatina y crema

Receta e imágenes via Kraft Canada. No pertenece a Todo Bonito.-

Instrucciones:

Añadir agua hirviendo al polvo para preparar gelatina en un tazón; revolver 2 minutos o hasta que esté completamente disuelto. Añadir el hielo. Revolver hasta que la gelatina se espese ligeramente. Retirar el hielo sin derretir.
Inclinar 4 vasos, hacia un lado, pueden ayudarse con una bandeja de moldes de cupcakes o similar. Cortar rodajas de frutillas y agregarlas a la preparación de gelatina y revolver (Reservar 4 frutillas/fresas para adornar). Colocar la mezcla en los vasos inclinados. Refrigerar durante 2 horas o hasta que la gelatina esté firme. Batir la crema y agregarla antes de servir. Decorar con una frutilla/fresa coronando la presentación.

Delicioso, no?? Ahora a disfrutar con nuestros comensales!

Nos vemos la próxima!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*