Naranjas divertidas

Por este lado del planeta, ya comienza a apretar el calor, y nada mejor que una rica y fresca fruta de estación. Y por qué no, realizar esta divertida idea que encontramos y que a los chicos seguramente les va a encantar. Una forma muy fácil y original de comer gelatina. Manos a la obra que ni tienen que leer instrucciones!



Tutorial naranjas en gelatina

Imagen de Just Imagine.

Unas ricas naranjas, aprovechamos para preparar un exquisito jugo con ellas y usamos las mitades vacías como recipientes para las gelatinas. Utiliza de variados sabores para obtener gajos de distintos colores. Deja enfriar bien y listo! Muy original..!

Imagen destacada

Imagen de Mouths of Mums

Nos vemos la próxima!

Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest10Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Carolina dice:

    Hola Vane! Me encantaron las naranjitas!! Te cuento que compre en todo bonito para el primer Añito de mi hija y le haré las naranjitas también!!! Todo mas que bonito!!!!

  2. valeria dice:

    Hola, que linda. soy muy básica en la cocina, como haces para que no se te vuelque la gelatina en los gajos o la cortas y después la pones? o la pones en mitades y después cortas los gajos?
    gracias.

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!