Lámpara estrella brillante para recibir la Navidad

En esta nota te muestro cómo hacer una lámpara en forma de estrella súper original. Ideal para colgar en la puerta de tu casa, colocar sobre tu árbol o en tu espacio preferido de la casa para recibir la Navidad y el nuevo año que tienes por delante.





¡Animate a hacerla para llenar tu casa de luz y atraer buenas energías para el año que vendrá!

 

Lámpara estrella brillante

 

Materiales

Nota: debes imprimir las plantillas de acuerdo al tamaño que quieres que tenga tu lámpara. 





lámpara estrella brillante

Procedimiento

1. Imprimir todas las plantillas. Hacer una sola copia de las plantillas 1, 2 y 3; y 9 de la 4. Cortar por las líneas azules y marcar sobre las anaranjadas.

2. Formar cada punta de la estrella con las plantillas 4. Doblar por la marca naranja y presionar con pegamento la lengüeta que se forma. Guíate por las fotografías.

 

lámpara estrella brillante

 

3. Las páginas 1, 2 y 3 forman un poliedro; y las 4, las puntas de la estrella. Formar el poliedro y luego pegar, en las formas cuadradas, las puntas de la estrella, dejar una sin colocar. Guíate por las fotografías.

4. Colocar las luces LED por la parte abierta y enhebrar un trozo de hilo de nylon cerrar con un nudo para poder colgarla. Luego cubrir con la punta de estrella faltante.

 

lámpara estrella brillante

 

Vía: A Piece Of RainbowTodo Manualidades



Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!