Baby Shower: Juegos y actividades

Sabías que en los Baby Shower se hacen juegos y actividades en las que todos los invitados pueden participar? Algunos son muy ingeniosos, ayudan a distender y a que todas las personas, que tal vez no se conocen entre sí, se integren formando un único grupo. Además es divertido..!
Aquí algunas ideas…:

Predicciones de Cuando nacerá?

En este cuadro, debes elegir cuándo crees que nacerá el bebé, pones tu nombre en el día que quieras y a esperar a ver si acertaste! Este es un lindo recuerdo que le quedará a los papás y al bebé.

Baberos creativosLos participantes pueden recibir un babero blanco cada uno y con marcadores indelebles en varios colores hacerle dibujos, dejarle frases, deseos o simplemente decorarlos. Algo divertido y que a la vez será útil cuando el bebé ya esté en casa.

  Será niño o niña?Cuántos votos tendrán los niños y cuántos las niñas?? Qué dirán las encuestas?? Depende lo que creas que será, tomas el prendedor y te lo pones en la ropa. Así con solo mirar sabremos lo que opina cada uno.

Los mejores deseosCon unas lindas tarjetas ya impresas y para completar, pueden dejar los deseos para este bebé que está por llegar.
Algunas frases son:

“Espero que aprendas: ……..”; Ojalá tengas: ……”; “Ojalá ignores: …..”

Cartas con deseos“Deseos para el bebé, consejos para mamá…”

Idea con blockes de jugueteAquí la idea es tomar uno de esos bloques para construir que usan los niños y escribir un deseo, lo que te gustaría o un sueño para este bebé. No hay que olvidarse de firmarlo.

Juego de Cubitos refescantesLos cubitos de hielo tienen bebitos adentro, el que primero se descongela tendrá un premio…!

Reto de cambiar pañalesA  practicar el cambio de pañales…!

No sepuede decir Bebé“No se puede decir Bebé”. La idea en este caso es que tomes un broche y lo prendas en tu ropa. No podrás decir la palabra bebé durante toda la reunión. Si lo haces, la persona que se dio cuenta, te quitará el broche y se lo quedará. Y así se pueden ir “sacando” o “robando” entre sí. El que más broches tenga al final del evento ganará un premio.

Lista de prediccionesClásica tarjeta para completar los datos de tus predicciones. Fecha exacta de nacimiento, peso, medida, color de ojos, de cabello. Y algunos consejos para los padres.

Espero les hayan gustado las ideas! Pronto deco para este tipo de eventos… no se la pierdan!!

Hasta pronto!


Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest872Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!