Juegos para hacer con los niños en Pascuas

Se acercan las Pascuas y más allá de lo religioso, podemos celebrar con los chicos realizando distintas actividades y juegos. Acá les dejamos algunas ideas más que interesantes para esta celebración y, por que no, para cualquier otro evento.
Juego de niños

Juego 1

Marca una línea de partida y de llegada a aproximadamente 6 ó 7  metros de distancia. Dale un huevo a cada niño. Haz que se ponga en cuatro patas en el inicio. Para este juego son mejores los huevos hervidos y más fáciles de limpiar si uno de ellos se rompe. Cuando digas «Corran», los niños deben poner su huevo en el piso frente a ellos. Cada uno debe usar sólo su nariz para hacer rodar el huevo hasta la meta. El primero en cruzar la línea usando sólo la nariz es el ganador!

 

Juego 2

Crea una carrera de obstáculos en un gran espacio abierto, con sillas, conos, tablas, neumáticos viejos y cuerda. Los niños tienen que pasar por debajo, por encima y alrededor de estos obstáculos mientras llevan un huevo de pascua cocido en una cuchara. Marca una línea de salida y de meta y haz señales para que los niños sepan dónde correr. Pídeles que se alineen en la línea de salida y cuando digas: «fuera», cada uno de ellos deberá poner un huevo en la cuchara. Ellos tienen que correr a la línea de meta con los huevos en las cucharas todo el tiempo. Si a un jugador se le cae el huevo en cualquier momento, debe volver a la línea de salida y comenzar la carrera de nuevo. El primer jugador en cruzar la línea de meta gana el juego.

 

Juego 3

Colorea varios huevos de pascua y haz unos seis huevos que tengan un huevo que coincida. Oculta los huevos en todo el área de la fiesta y dile a los niños que tienen que encontrar los huevos que tienen una pareja. Los primeros seis jugadores que traigan de vuelta los huevos de pascua idénticos ganan un premio. Después de que un jugador encuentra un par a juego de huevos, está fuera del juego. Esto le da a los demás jugadores la oportunidad de ganar premios.

Información de idea y desarrollo de los juegos tomadas de eHow! en Español.
Imagen que ilustra vía Freepik.

 

Si te gustaron estas geniales ideas para Pascuas, te cuento que tenemos los mejores kits imprimibles para decorar toda tu fiesta en esta fecha tan especial.

Kits Imprimibles de Pascuas

Tenemos todo listo para que puedas decorar tu fiesta como una profesional

✅ Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, divertidos y completos. Tu fiesta será única.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar
Kits imprimibles pollitos de Pascuas
Kits imprimibles de Conejitos para niño
Kits imprimibles de Conejitos para niña
Kits imprimibles de Conejitos de Pascuas

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Pascuas.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

comprar

Regalito!

Nuestra colección de imprimibles de Pascuas contiene unas tarjetitas ideales para decorar los huevitos ¡completamente gratis! 
Descárgalas desde nuestra tienda online.

Tarjetitas de Pascuas Gratis por Todo Bonito

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*