Huevo de Pascuas de Oreo

Para los amantes de las galletas Oreo, esta receta les va a parecer encantadora, se trata de unos adorables huevos de Pascuas hecho a base de trufas de Oreo! La preparación es muy fácil de hacer y sólo requieren 4 ingredientes, ideal para hacerlos en familia.





huevos de pascua de oreo

Ingredientes

  • 1 Paquete de galletas Oreo clásica.
  • 226 gr. de queso crema.
  • 226 de chocolate negro semidulce.
  • 115 gr. de cobertura de chocolate blanco.

Paso a paso

  1. Triturar las galletas Oreo hasta que estén bien desmenuzadas, luego añadir el queso crema y continuar mezclando.
  2. Utilizar una porción de masa para hacer las bolitas, luego extender sobre la mano y dar la forma de huevo. Colocar los mismos en una bandeja y dejar enfriar en el freezer hasta endurecer.
  3. Una vez que los huevos han enfriado, calentar cuidadosamente el chocolate negro o semidulce en el microondas o baño maría hasta que se derrita (Si el chocolate es demasiado espeso, agregar manteca en pequeñas porciones) Sumergir el huevo en el chocolate derretido, hasta que este cubierto de manera uniforme. Transferir el huevo a otra bandeja y dejar enfriar para que el chocolate endurezca. Repetir con el resto de los huevos.
  4. Fundir la cobertura de chocolate blanco en un recipiente aparte, con la ayuda de un tenedor o una manga pastelera y decorar a gusto.

huevos de pascua de oreo

huevos de pascua de oreo




huevos de pascua de oreo

Vía: Gimme some oven



Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*