Globos luminosos

Tal vez hayas visto estos ingeniosos globos iluminados con led en algún evento y te parecieron muy llamativos… En esta nota te muestro como hacerlos en casa! y lo mejor es que podrás incorporar una luz reutilizada de juguetes que no uses o encontrarlas en un cotillón con el sistema y la batería.

globo con luces led

 

Materiales

  • Globos.
  • Luces led pequeñas y baterías (puedes sacarlas de juguetes o cotillón que ya no utilices).
  • Cinta adhesiva.




globo con luces led

Procedimiento

1. Lo primero que debes hacer es preparar la luz de led. Si encontraste en algún accesorio de cotillón o en un juguete viejo una de las que tienen la batería adherida, y aún funciona, no tienes que hacer más nada.

Pero si tienes las luces y las baterías por separado, debes hacer que cada conector de la luz haga contacto con un polo de la batería y sujetarlo con cinta adhesiva.

 

globo con luces led

 

2. Inserta la luz, ya con la batería encendida, adentro del globo. Como tienes que realizarlo con la luz prendida, deberás hacerlo pocas horas o minutos antes de la fiesta que quieres decorar. Ésta es la parte más difícil. Si no logras introducir la luz fácilmente, crea algún tipo de embudo.

3. Infla el globo, ¡y listo!

Puedes colgar los globos donde quieras o colocarles una varilla para que los niños jueguen con ellos.

Cuando la fiesta termine y desinfles los globos, no tires las luces, desconéctalas de las baterías y guárdalas para la próxima vez.





globo con luces led

led-balloons2

globos con led

globos-con-led
En el siguiente video podrás ver el procedimiento en detalle:

Vía: Brit + Co , Clas Oshlon




Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*