Como hacer un cielo estrellado para tu habitación

Los techos estrellados crean la ilusión de que estás mirando el cielo nocturno mientras te relajas para dormir. Tanto la habitación de un niño como la de un adulto pueden estar decoradas con esta idea súper creativa, así ambos podrán disfrutar del sutil resplandor de la luz estelar en el dormitorio. Crea en tu techo una noche con cielo estrellado y ¡siente la sensación de estar durmiendo al aire libre!




Como hacer un cielo estrellado para tu habitación

Materiales

  • Paño limpiador.
  • Recipiente.
  • Agua.
  • Alcohol isopropílico.
  • Pinceles de diferentes tamaños.
  • Pintura que brilla en la oscuridad (a base de agua)

 

Como hacer un cielo estrellado para tu habitación

Como hacer un cielo estrellado para tu habitación

 

Instrucciones

1. Limpiar el techo con un trapo que se haya empapado previamente en una solución de alcohol isopropílico, una parte de alcohol y una parte de agua. Debe estar bien escurrido. Eliminar cualquier polvo o suciedad que podría interferir con la adherencia de la pintura fluorescente.

2. Colocar un lienzo o sábana vieja en el suelo.

3. Descargar un mapa de constelaciones de internet y marcar la pared suavemente con una tiza liviana. Remover la tiza antes de usar la pintura.

4. Planificar el diseño de tu techo estrella. Realizar selecciones aleatorias para la ubicación de tus estrellas y sus tamaños.

Considerar la inclusión de nebulosas, cometas y planetas en una variedad de colores. Para una mirada realista, incluir espacios en blanco y cúmulos estelares.

5. Pintar las estrellas más grandes con la pintura verde. Repetir el proceso varias veces.

6. Para las estrellas medias realizar el mismo método, usar pintura azul y un pincel mediano. Ningunas de las estrellas deben ser iguales a las otras. El centro de la superficie de la estrella debe estar cubierto de pintura.

7. Trabajar las estrellas pequeñas en la pared con una variedad de pinceles pequeños remojados en pintura blanca. Deben brillar un poco menos que las otras.

Agregar una variación en tu cielo, para ello utilizar los pinceles pequeños para agregar puntos de los tres colores que usaste.

8. Para crear un cometa, cortar una esponja de cocina en forma de círculo y cubrir uno de los lados con pintura verde. Apoyar contra la pared y con un movimiento circular, mover ligeramente hacia la izquierda de forma que haga una curva para que dejar una estela de pintura.

9. Utilizar una plantilla con forma de luna creciente en lugar de un círculo para la misma. Hacer los retoques con una esponja y otro tono de la misma pintura, para obtener un efecto más real.

 

Como hacer un cielo estrellado para tu habitación

 

 

Consejos y advertencias

  • Practicar tus técnicas de pintura de estrellas y las formaciones de paisaje estelar en una hoja de papel antes de pintarlas en el techo.
  • Agregar más profundidad agregando otra capa de estrellas luego de que se sequen las primeras.

 

Vía: EHowClubhouse Los Andes




Notas relacionados

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*