¿Tenés poco tiempo y querés hacer un postre riquísimo? En esta nota Todo Bonito te muestra el paso a paso de este Budín glaseado de chocolate relleno con cheesecake. Estoy segura que tus invitados quedarán asombrados ¡Anímate a hacerlo!
Ingredientes
- 450 gr de queso crema.
- ½ taza de azúcar.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 1 caja de torta de chocolate, preparada según las instrucciones de la caja.
- 10 galletas Oreo de chocolate.
- 225 gr. de chocolate.
- 2 tazas de crema de leche.
Preparación
1. Precalentar el horno a 180 ° C.
2. En un tazón mediano, batir juntos el queso crema, el azúcar y el extracto de vainilla, revolver hasta que la mezcla esté suave. Enfriar
3. Verter la mitad de la masa de la torta de chocolate en la parte inferior de una cacerola de budín enmantecada. Alisar con una espátula.
4. Con una cuchara de helado, colocar la mezcla de queso crema uniformemente sobre la masa de la torta, La mezcla no debe tocar los lados de la cacerola.
5. Colocar galletas Oreo de chocolate en la parte superior sobre las cucharadas de queso crema, hacer un círculo alrededor del anillo del sartén.
6. Verter el resto de la masa de la torta encima de las galletas. Alisar uniformemente.
7. Hornear durante 45 minutos, luego enfriar completamente.
8. Poner la torta sobre una rejilla. Colocar la misma encima de una bandeja para hornear.
9. Para hacer el esmalte, mezclar el chocolate y la crema en intervalos de 30 segundos, revolver hasta que el esmalte sea suave y brillante.
10. Verter el esmalte sobre el pastel. Dejar que el exceso de chocolate caiga por la rejilla de alambre y en la bandeja de hornear.
11. Enfriar, cortar el pastel, y disfrutar.
En este vídeo puedes encontrar la receta paso a paso de este delicioso budín glaseado
Vía: buzzfeed