Arte con huevos rellenos de pintura

Dibujar, pintar y moldear son las actividades artísticas más divertidas para los niños. En esta nota les mostramos una divertida idea para hacer arte con ellos, pero arrojando huevos llenos de pintura. Una gran explosión de color que recordarán siempre..!

Huevos con pintura para arte

Lista de Materiales

  • Cascarones de huevos vacíos
  • Pintura (tempera lavable)
  • Papel de seda
  • Barra de pegamento
  • Opcional: Un lienzo/Canvas blanco o se podrá utilizar también cartulina o papel

Cáscaras de huevo vacías
Rellenar los huevos con pintura es realmente muy fácil. Romper suavemente la parte superior de las cáscaras, hacer un agujero lo suficientemente grande como para que el contenido del huevo pase. Dar a las cáscaras de huevo un rápido enjuague con agua tibia y jabón anti-bacterial y colocarlos de nuevo en la caja de cartón para que se sequen.

Rellenando las cáscaras con pintura

Ahora todo lo que hay que hacer es llenar los huevos con pintura!

Cáscaras de huevo llenas y selladas con papel

Una vez llenados los huevitos, habrá que sellar con papel de seda y pegamento. Sólo tiene que utilizar una barra de pegamento para cubrir uno de los lados de un cuadrado de papel de seda y luego colocarlos suavemente en cada abertura de huevo. Así de fácil y funciona muy bien!

Buenos tiros a un canvas blanco

Ahora colocar el canvas o lienzo en un área donde se pueda ensuciar los alrededores. Y que los chicos empiecen a revolear huevos y así crearán una obra de arte única y original.

Buenos tiros a un canvas blanco 3

B

Arte con los niñosIdea y fotografías de Growing a Jeweled Rose. Todo Bonito sólo ha realizado la traducción al español.-

Nos vemos la próxima!!!


Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*