Los ángeles de Navidad

Todos los 21 de diciembre de todos los años desde hace más de 2000 años, viene el Ángel de la Navidad.

 

Es el ángel que acompañó a Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo.

Es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores que fueron a adorar al Mesías.

El día 21 de diciembre es el momento de preparar y llenar de luz nuestro hogar para la conmemoración más importante celebrada el 24, en la nochebuena.

El día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, ese cometa, como quieran llamarlo, fue el Ángel de la Navidad

Ese día se hace o se compra pan dulce, caramelos, chocolates, masitas dulces y se prepara una mesa con figuras de ángeles, adornada como para una fiesta, con velitas doradas o blancas. Y se invita a todos los niños que uno conozca y quiera compartir con ellos ese agasajo particular. También se preparan los regalos para hacer el día de navidad.

Adorna tu casa con la figura de un ángel guardián y regala los caramelos, los dulces o los panes que preparaste o compraste.
Disfruta con tu familia estos momentos especiales, volviendo a la escencia de la Navidad!

Espero que te hayan gustado estas decoraciones de Angelitos de Navidad para imprimir. Recuerda que si quieres estas decoraciones para decorar en Navidad, puedes visitar mi tienda para ver los precios y formas de pago. Se hacen envíos a todo el mundo!

Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra

Atención:

*** Fotos, dibujos, diseños y plantillas son © Todo Bonito **** Gracias por respetar mi trabajo!

Textos Vía www.angelesamor.org

Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

3 Comentarios

  1. Marisa dice:

    No sabía que el 21 de Diciembre se celebraba la llegada del Ángel de la Navidad. Además de hacer unas cosas preciosas, también nos informan! Gracias!! Espero, una vez más, contar con algo de vuestros trabajos en mi hogar.
    Muchísimas felicidades para las fiestas venideras y que sigan cosechando los éxitos!

  2. Elena Mendoza dice:

    Hola! Tienes cosas muy preciosas, sería mucho pedir enseñar a través de un tutorial cómo hacer los ángeles, tengo dos niñas que les gusta las manualidades y no parecen difíciles pero esto no es mi fuerte, ayuda por favor. Gracias 😉

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!