Alfombra luminosa paso a paso

Esta alfombra luminosa va a llamar la atención de cualquier persona que la vea porque es brillante y muy bonita. Pero además puede ser muy útil sii la colocas en una habitación, porque servirá para iluminarte el camino hasta la cama cuando ya tienes la luz apagada.

También puedes ponerla en el dormitorio de los niños cuando no quieren dormir sin alguna luz encendida. Pero lo mejor de todo, ¡es que hacerla es muy sencillo! Solo tienes que tejer con tiras de tela alrededor de una manguera de luz de led. A continuación podrás aprender cómo hacerlo. ¡Anímate a construirla!

Alfombra luminosa

 

Materiales

  • Un ovillo de trapillo o tiras largas de tela de algodón.
  • Aguja gruesa de crochet.
  • Una manguera de led.

Procedimiento

  • Para confeccionar esta alfombra, lo primero tienes que hacer tiras largas de tela de algodón. El punto básico de crochet que necesitas conocer para hacer esta alfombra es tan sencillo como hacer un lazo con la tela y sacarla por dentro ayudándote con la aguja, puedes aprender a realizarlo en este video que dura tan solo 10 minutos.

 

  • Una vez que sepas cómo tejer la alfombra tradicional, solo tienes que hacer lo mismo, pero con la manguera de led dentro de cada punto. Deberás tejer de forma pareja y ajustar bien, como se ve en las imágenes.

 

Alfombra luminosa

 

Alfombra luminosa

 

Alfombra luminosa

 

  • Al llegar al final de la manguera, a la parte en que se une con el cable, cerrar con un nudo.

 

Alfombra luminosa

Alfombra luminosa

 

  • Este modelo de manguera de corazón es otra opción que puedes realizar.

 

Alfombra luminosa

Vía: craftyqueens

 

1 Comentario

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*