Zapatitos de papel para souvenir de Bautismo

Te gustaría hacer estos zapatitos de bebé de papel como souvenir de Bautismo? Clemens elaboró un tutorial con imágenes y además nos podemos bajar el molde del zapatito gratis. Me parece una idea original y super tierna, ideal también para baby shower. Adentro se puede poner una bolsita de tul con confites o golosinas.

Materiales:

Imprimir el molde y preparar los materiales
Recortar el molde
Marcar el molde sobre el papel que más te guste
Recortar por los bordes

Empezar a pegar en la parte del talón, desde la lengüeta marcada con una X poniendo una gota de pegamento en cada una, asegurando que queden hacia adentro.
Pegar lateral y el cierre del zapato
Decorar con moñitos, botones y etiquetas!

 Click aquí para visitar la web de la autora

28 Comentarios

  1. Holaaa, me parecen hermosísimos y originales, es más, los quiero hacer para souvenirs de bautizmo para mi beba, pero quisiera saber que tipo de papel usaste para hacerlos. Desde ya muchas Gracias por compartir ésta idea… Besoo… =)

  2. son divinos! Estoy esperando un varon, Benicio! Y los quisiera hacer de souvenir de nacimiento… Tal vez les tendria que hacer alguna modificacion o con cordoncitos, alguien los hizo para nenes? Gracias por todo adoro este blog! Me ha sacado de muchos apuros y he quedado muy bien!!!!

  3. por favor podrian mostrarme un patron pero de zapatitos de varon, es que voy a tener mi baby y es un varoncito y quiero yo misma hacer los recuerditos de el baby shower… por favor , es que aparecen solo patrones de zapatos de niña 🙁

  4. Son hermosos voy a ser madrina y me encantaría hacerlos… Quisiera saber que tipo de papel usar? Porfavor.. Falta solo unooos diaasss.. para el bautismo muchas gracias..

  5. Los hice y quedaron muy lindos!!.Los realice en cartulina divertida color lila a lunares blancos, ya que el bautismo de mi sobrina sera en esos tonos. Gracias por el aporte!!!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*