Primer Añito…Smash Cakes!

Hoy he descubierto algo que no sabía que existía. O sí sabía, pero no que tenia nombre, simbología y procedimiento. El smash cake (pastel para aplastar) es un pequeño pastel, muy suave y esponjoso, especialmente diseñado para que el bebé en su primer cumpleaños, haga lo que mejor le sale: enchastrarse! Me encantó tanto esta idea que recogí del blog Fiesta Fácil, que quise compartirla con uds. A su vez me dio pena no haberlo sabido antes… así que las que estén a punto de festejar un Primer Año… no dejen pasar la ocasión, y cámara en mano… este momento es único!

Mi primer Añito con Smash Cake

Imágenes de Hostess with the Mostess / Celebrations at Home

Ellos harán con el pastel lo que quieran. Esto sirve como un indicador de su personalidad y de su futuro. ¿La estudia antes de meter un temeroso dedo? Es una persona cautelosa a la que le gusta pensar las cosas antes de lanzarse. ¿Se lanza a la tarta con gusto y se la come lo más rápido posible? Es una persona lanzada, con ganas de comerse el mundo. ¿Prefiere hacerla migas mientras mete puñados en su boca? Es una persona inquieta y analítica, siempre a la busca de información. ¿En vez de comer la tarta, decide protestar en voz alta? Es una persona asertiva, con mucho carácter.

Mi primer Añito con Smash Cake

Imágenes de Kara’s Party Ideas  / The Sweetest Occasion

Mi primer Añito con Smash Cake

Imagen de Kara’s Party Ideas

Mi primer Añito con Smash Cake

Imágenes de Hostess with the Mostess / Celebrations at Home / Hostess with the Mostess

Pronto les pasaremos alguna receta rica para preparar uno… se animan?

Nos vemos la próxima!!


Notas relacionados

1 Comentario

  1. Quisiera comprar la tarjetita del pajarito rosa y utilizarla para el 1° añito de mi hija. Hago esta pregunta porque en la página la veo que esta para bautismo, habrá alguna posibilidad de que la hagan para cumpleaños? Aguardo respuesta, muchas gracias.

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*