Santi y su Primera Comunión

Santiago tomó la Primera Comunión, por eso su mamá eligió el Kit Cruz Gris y Amarillo de Todo Bonito, para decorar esta importante celebración Cristiana. Quedó precioso!





Primera Comunión

Se les ha gustado esta decoración, no dejen de visitar en detalle cada uno de los elementos que lo integran…

El kit de decoración, incluye círculos multiusos con dibujos, banderitas, molinetes, etiquetas botella o servilleteros, imágenes de cruces, papeles estampados, cierre de bolsa sorpresita “Gracias por venir”, mini tarjetas para souvenir, tarjetas para comida, cartel Bienvenidos y banderín de letras.

cruz-gris-y-amarillo-kit-decoracion

El Kit de Golosinas contiene etiquetas y envoltorios para RhodesiasTitasChocolatines 8gr.Círculos para paletas, alfajores, monedas de chocolate, paragüitas, bombones, etc., Pastillas Yapa y Bocaditos Marroc. (golosinas de Argentina).

cruz-gris-amarillo-kit-decoracion-golosinas

La bolsa sorpresita ideal para llenar de golosinas y regalar a los invitados. Contiene 1 hoja tamaño A4 con el molde de la bolsa, para imprimir cuantas veces quieran. Medida de la bolsa armada: alto:14cm, ancho 9cm, profundidad: 4,5cm.

cruz-gris-amarillo-bolsa-sorpresita-para-imprimir - copia

Esta es una pequeña cajita es ideal para poner un souvenir o golosinas pequeñas como confites. Medida de la caja armada: 6,3 cm. por lado aproximadamente.

cruz-gris-amarillo-cajita-cubo

Caja PopCorn, indispensable en la mesa dulce. Medidas de la cajita armada: Alto: 13cm. Base: 4,5cm por lado. Abertura superior: 8cm por lado.

cruz-gris-amarillo-cajita-popcorn

Estampita con foto, este diseño se entrega personalizado luego de la compra. No posee textos editables. Ideal para Bautismo, Primer añito o el evento que necesiten. Medida de cada tarjeta: 14 x 9 cm.

cruz-gris-amarillo-estampita-foto

Les estampas religiosas clásicas, vienen  de a 4 unidades por hoja, y se pueden imprimir cuantas veces quieran. Sirve para utilizar como estampitas de recuerdo de la Primera Comunión o Bautismo de niños. Con todos los textos editables para personalizar a gusto. Medida de cada estampita: 8,3 x 14,3 cm.

cruz-gris-amarillo-estampita-religiosa

Cuatro invitaciones religiosas dispuestas en una hoja tamaño A4 que pueden imprimir cuantas veces quieran. Todos los textos son editables. Medida de cada tarjeta: 9 x 13 cm.

cruz-gris-amarillo-invitaciones
Este kit incluye 2 modelos de wrappers y varios modelos de toppers para decorar cupcakes e imprimir cuantas veces quieran. Archivos para personalizar con los textos que deseen.

cruz-gris-amarillo-wrappers-toppers - copia

Recuerden que en nuestra Tienda On Line encontrarán éstos y muchos otros modelos para Comuniones o Bautismos. Hacemos envíos a todo el mundo vía e-mail!

Hasta la próxima!!



Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*