Pantone ya designó cuál será el color del año 2015. Su nombre es MARSALA y lleva el número PANTONE 18-1438. Este bonito color seguramente será furor en el próximo año tanto en moda, maquillaje y diseño. Pero también en estética de eventos.
Este tono de buen gusto con raíces de tierra color marrón rojizo emanan sofisticación y naturalidad. Elegante y atractivo se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, muebles para el hogar y los interiores.
La versatilidad de Marsala, hace que sea atractivo tanto para hombres como para mujeres, en la ropa y los accesorios, fomentando la creatividad y la experiencia de un nuevo color.
Altamente favorecedor frente a muchos tonos de piel, sensual y sutil. Marsala es un gran color para para destacar mejillas, y un aliado fascinante para las uñas, sombras de ojos, labios y cabello.
Dramático y con cuerpo de color marrón rojizo, Marsala aporta calidez en la decoración de interiores.
La textura mate resalta la naturaleza orgánica del Marsala al tiempo que añade un brillo que transporta un mensaje completamente diferente de glamour y lujo.
«Marsala enriquece mente, cuerpo y alma, exuda confianza y estabilidad. Marsala es un tono sutilmente seductor, que nos atrae y abraza con su calidez»
FUENTE: Pantone.com