MARSALA Color Pantone del Año 2015

Pantone ya designó cuál será el color del año 2015. Su nombre es MARSALA y lleva el número PANTONE 18-1438. Este bonito color seguramente será furor en el próximo año tanto en moda, maquillaje y diseño. Pero también en estética de eventos.


MARSALA Color Pantone del Año 2015
Este tono de buen gusto con raíces de tierra color marrón rojizo emanan sofisticación y naturalidad. Elegante y atractivo se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, muebles para el hogar y los interiores.

La versatilidad de Marsala, hace que sea atractivo tanto para hombres como para mujeres, en la ropa y los accesorios, fomentando la creatividad y la experiencia de un nuevo color.

Altamente favorecedor frente a muchos tonos de piel, sensual y sutil. Marsala es un gran color para para destacar mejillas, y un aliado fascinante para las uñas, sombras de ojos, labios y cabello.

Chif Pantone Marsala

Dramático y con cuerpo de color marrón rojizo, Marsala aporta calidez en la decoración de interiores.

La textura mate resalta la naturaleza orgánica del Marsala al tiempo que añade un brillo que transporta un mensaje completamente diferente de glamour y lujo.

Ilustrando el Color Pantone 2015 MARSALA

Ilustrando el Color Pantone 2015 MARSALA

Ilustrando el Color Pantone 2015 MARSALA

Detalles de Marsala

«Marsala enriquece mente, cuerpo y alma, exuda confianza y estabilidad. Marsala es un tono sutilmente seductor, que nos atrae y abraza con su calidez»

FUENTE:  Pantone.com

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*