Linterna de Rapunzel paso a paso

En la nota de hoy quiero mostrarte el paso a paso de estas hermosas linternas de Rapunzel muy fáciles de hacer. Son ideales para la decoración de tu evento o habitación infantil.

Cada año, Rapunzel veía miles de farolillos flotantes surcar el cielo, eso le anunciaba su cumpleaños. El reino entero echaba a volar estas cálidas lámparas con la esperanza de que la princesa estuviera viva y los viera y pudiera volver a su hogar.

Linterna de Rapunzel paso a paso

Sólo debes pegar una franja de papel o un trocito de cuerda a la parte superior interna del farol y colgarlo de una guirnalda luminosa. ¡Puedes realizar tantos faroles como quieras para adornar tu evento!

Linterna de Rapunzel

 

Materiales




Paso a paso

  1. Imprimir la plantilla del farol en una hoja de papel de tamaño A4.
  2. Recortar la silueta del sol con un cúter o unas tijeras; empezar por el centro de la plantilla.
  3. Pegar un trozo de papel de seda naranja en el interior del farolito con pegamento y dejar secar, luego recortar por las líneas de puntos.
  4. Doblar y pegar la pestaña en el extremo opuesto del papel con pegamento en barra para formar un cilindro, pero asegúrate de que el papel de seda permanezca en el interior.
  5. Colocar la vela artificial sobre una superficie plana y colgar el farolito.

Vía: Moments Disney

 

Kits imprimibles de Rapunzel

Para acompañar estos divertidos farolitos, me gustaría enseñarte los diseños para imprimir de Rapunzel que hemos preparado especialmente en nuestra Tienda Online. Nuestro kit imprimible decoración también incluye unos faroles para imprimir y armar que hacen juego con todo el diseño.

Kits imprimible de Rapunzel

Kit imprimible de Rapunzel

Kits imprimible de Rapunzel

Un kit de decoración súper completo!

Kits decoración de Rapunzel

Un kit de golosinas muy tentador…!

Kit golosinas de Rapunzel

Las más bonitas invitaciones…

Invitaciones del Kit Rapunzel

Caja y bolsa sorpresita…

Caja Popcorn del Kit Rapunzel

Bolsas Sorpresita del kits Rapunzel

Wrappers y Toppers…

Wrappers y Toppers Kit Rapunzel




Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras.
Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Rapunzel.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

Linterna de Rapunzel paso a paso

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

3 Comentarios

  1. Buenos dias!! Quisiera saber como hago para descargar la plantilla del farolito de rapunzel?? Xq cliqueo y me sale una pagina de disney.
    Muchas gracias!!
    Yani

    1. Hola Yani!
      Ya arreglamos esta nota de las lamparas de Rapunzel, la pagina de Disney que es la que tiene la autoria de esa manualidad ya no está mas online, pero pudimos conseguir la plantilla. La puedes descargar desde la lista de materiales más arriba.
      Saludos!
      Vane

  2. Hola
    Rapunzel es mi princesa favorita y creo que los «farolillos» son muy lindos pero tengo una duda ¿hay alguna posibilidad de que pueda colgarlos como los que tiene Rapunzel en su cuarto? Y si fuera así que tendría que hacer?
    Gracias 🙂

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*