Kits imprimibles de Harry Potter para tu fiesta mágica

✨ Harry Potter ✨ es una de las sagas más importantes de fantasía escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que descubrimos las aventuras del joven aprendiz de magia  Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

Kits imprimibles de Harry Potter por Todo Bonito

La historia ocurre durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre ✨ Harry Potter ✨ y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Kits imprimibles de Harry Potter por Todo Bonito

¡Sin dudas es una saga de lo más emocionante y atrapante! En casa somos muy fans de Harry y sus amigos, es por eso que aquí te presentamos nuestros nuevos diseños de fiesta para que decores tu próximo cumpleaños al mejor estilo de Hogwarts.

Cumpleaños de Harry Potter por Todo Bonito

 Son diseños de fiesta listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. Tu fiesta será única.

 Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

 Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Kits imprimibles de Harry Potter para tu fiesta mágica

Decoraciones de Harry Potter por Todo Bonito

Diseños para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

Diseños para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

Diseños para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

 

Tarjetas e invitaciones

Nuestras tarjetas con fotoinvitaciones de ✨ Harry Potter ✨ son el inicio ideal para tu próxima fiesta llena de magia. ¿No son bonitas?

Tarjetas para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

Tarjetas para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

 

Kit decoración imprimible de Harry Potter

Una mesa dulce de ✨Harry Potter ✨ es muy fácil de lograr con nuestros  kits imprimibles ¡Solamente tienes que editar los textos, imprimir y decorar!

Kits para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

Una opción linda, económica y llamativa es decorar la torta con las imágenes incluidas en el kit imprimible decoración de ✨ Harry Potter ✨. Se imprimen en papel grueso, se pega un palito por detrás y se pinchan en la torta. ¡Así de fácil!

Vienen en diferentes tamaños para que decores todo lo que se te ocurra. También se puede imprimir en papel comestible cualquiera de los papeles decorativos que se incluyen en el kit para forrar la torta. ✨

Torta de Harry Potter por Todo Bonito

Torta de Harry Potter por Todo Bonito

Decoración de cumpleaños de Harry Potter por Todo Bonito

Decoración de cumpleaños de Harry Potter por Todo Bonito

 

Kit etiquetas de golosinas para imprimir de Harry Potter

Mirá que linda idea para hacer las snitch doradas de Quidditch con bombones… ¡las alitas están incluidas en el kit imprimible de golosinas de ✨ Harry Potter ✨ para completar tu mesa dulce! ✨

Etiquetas de golosinas para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

Etiquetas de golosinas para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

Etiquetas de golosinas para imprimir de Harry Potter por Todo Bonito

 

Cajitas y bolsas para imprimir de Harry Potter

Every Flavour Beans o Grageas de todos los sabores son las golosinas preferidas de ✨ Harry Potter ✨ y sus amigos. Tenemos la cajita ideal para que puedas entregar a los invitados de tu fiesta.

¿Quién se atreve a probar suerte?

Caja Every Flavour Beans o Grageas de todos los sabores para imprimir

Las bolsitas y cajitas son el souvenir ideal para regalar a cada invitado de nuestra fiesta y son parte de la deco de tu mesa de cumple. Los nuevos diseños de ✨ Harry Potter ✨ traen muchos modelitos, formas y tamaños para elijas el que más te gusta. ✨

Cajas Milkbox de Harry Potter para imprimir

Bolsita de Harry Potter para imprimir

Caja Popcorn de Harry Potter para imprimir

Cajas Cubo de Harry Potter para imprimir

 

Wrappers y toppers de Harry Potter

Los cupcakes quedan hermosos si los decoras con los  wrappers y toppers al tono de la temática. Hacen que tu  mesa dulce se vea increíble, además de deliciosa!

Wrappers y toppers de Harry Potter

Cupcakes de Harry Potter

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Harry Potter. ¡Hay muchas ideas, recetas y manualidades que te ayudarán a crear la fiesta de tus sueños!

La magia está en los detalles que prepares con amor para el cumpleaños de esa personita especial.
Te invito a descubrir los kits imprimibles de ✨ Harry Potter ✨ disponibles en nuestra tienda online.

Kits imprimibles de Harry Potter para tu fiesta mágica

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

4 Comentarios

    1. Hola Maykeler!
      Te invito a visitar nuestra tienda online https://www.todobonito.com/harry-potter/ donde podrás encontrar todos los diseños imprimibles de Harry Potter disponibles, con sus precios y detalles.
      Desde allí se puede comprar directamente y podrás descargar los diseños en tu PC apenas se acredite tu pago. El contenido de los textos es editable, es decir que podrás personalizarlos con el nombre y frases que quieras.
      Estamos ubicados en Argentina y enviamos los kits imprimibles por e-mail a todas partes del mundo. Igualmente no importa la distancia en que nos encontremos, ya que son productos digitales que podrás descargar a tu PC para imprimir, recortar y armar con tus manos toda la decoración.

      Cualquier otra consulta no dudes en escribirme.

      Vane

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*