La red social de moda: Pinterest

Pinterest es una nueva red social que se está haciendo popular ya que recientemente ha sido elegida como uno de los “50 mejores sitios de 2011” por la prestigiosa revista TIME.
Pinterest funciona como un tablón (board) donde puedes colocar las imágenes de cosas que te gustan (lo cual se denomina “pin”) que vas recopilando por la web. Entonces tienes todas tus imágenes favoritas e intereses ordenados en los diferentes boards que hayas creado.




pinterest invitaciones

Además puedes seguir las colecciones creadas por usuarios con gustos similares a los tuyos. Su interface es puramente visual, donde se pueden ver los últimos pins de la gente a la cual sigues.
Puedes integrarlo con las cuentas que tengas de facebook y twitter.

Yo llevo poco tiempo usándolo y realmente es adictivo! Lo utilizo como una herramienta para mi trabajo, ya que he categorizado varios boards con las cosas que me gustan, me inspiran, recursos gratis o que me gustaría hacer en algún momento. También sirve para publicar las cosas que vendes y que quieres dar a conocer a tus seguidores.

Para acceder a Pinterest hay que registrarse y quedar en una “lista de espera” hasta que ellos te envíen la invitación o recibir la invitación de un amigo que esté registrado. Si quieres una invitación para Pinterest dejame un comentario en esta entrada y con gusto te la envío.

Sígueme en Pinterest: http://pinterest.com/todobonito

Happy Pinning!



70 Comentarios

  1. Hola, si me pudieses mandar una invitación a mi también por favor, tengo muchas ganas de probar esta nueva red social!!!. Muchas gracias de ante mano!!

  2. Vane cómo estás? Quisiera que me mandes una invitación para ingresar al Sitio Web.

    Feliz Año para vos! Seguimos apostando a la creatividad, la innovación y a la realización de pequeños «toques personales» que hacen «Todo Bonito».

    Cariños, Claudia

  3. Hola! Me encanta las cosas que diseñas! Son muy lindas e ingeniosas. Salen de los típicos personajes que los niños quieren. A mi nena le encanta ver tus imágenes, especialmente las de las granjerita y payasita.
    Te pido si me podes hacer el favor y me envias la invitación a la red social que comentas aca. Te voy a agradecer. Saludos desde La Rioja!

  4. Te agradecerías me envíes la invitación por mail y aprovecho para decirte que tus diseños son muy inspiradores!

    Muchas gracias y cariños!

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*