Ideas para una fiesta de Minecraft

Te dejamos una selección de las mejores ideas encontradas por la web para que te inspires a crear tu cumpleaños de Minecraft.

Cómo decorar una fiesta de Minecraft

Este mundo pixelado ya lleva muchos años en línea, pero sigue cosechando fans a lo largo del tiempo.

En el juego Minecraft podemos explorar todo un mundo minando y recolectando materiales. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija.

Ideas para una fiesta de Minecraft

Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros. Con esto en mente, elegimos la paleta de color para nuestra fiesta, que será en tonos verdes, marrones y celestes.

¡Mira cuantas ideas creativas en las siguientes imágenes!

*Las siguientes imágenes NO pertenecen a Todo Bonito, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

 

*Las imágenes NO pertenecen a Todo Bonito, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Kits imprimibles de Minecraft

En Todo Bonito nos hemos inspirado en este mundo pixelado llamado Minecraft. ¿Tu hijos son fans? ¡Ya tienes decoraciones de fiesta para sorprenderlos!

Diseñamos este Kit imprimible de Minecraft ⛏️ y te lo enviaremos por e-mail apenas se acredite tu pago para que lo imprimas las veces que necesites. Los textos son editables, para que lo personalices con el nombre y texto que quieras.

¡Mira qué bonito!

Diseños de fiesta para imprimir de Minecraft

✅ Son diseños listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor. Originales, hermosos y completos. ¡Tu fiesta se verá increíble!

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Ideas para una fiesta de Minecraft

Tarjeta digital de Minecraft

Para hacer una fiesta virtual en casa, necesitamos una tarjeta digital que invite a tus amigos y familiares a conectarse por videollamada para estar cerquita.

Tarjeta digital de Minecraft

También es una linda idea enviarles una tarjeta con foto de recuerdo de este cumple especial a los abuelitos por whatsapp. ¡Les va a encantar!

Tarjeta digital con foto de Minecraft

Kit decoración de Minecraft

Kit decoración de Minecraft

Kit decoración de Minecraft

Kit decoración de Minecraft

Kit decoración de Minecraft

 

Juego Memotest para imprimir

Estamos inaugurando nuestra nueva sección de imprimibles de «Juegos y actividades» que se complementan con los diseños de fiesta que tenemos disponibles. En este caso te presentamos el Memotest, un clásico que encanta y es ideal para todas las edades.

Juego Memotest de Minecraft para imprimir

Juego Memotest de Minecraft para imprimir

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Minecraft. ¡Hay muchas ideas, recetas y manualidades que te ayudarán a crear la fiesta de tus sueños!

Ideas para una fiesta de Minecraft

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*