Ideas para decorar la mesa de Pascuas

La mesa es el lugar donde se comparte la comida y se disfruta de la compañía de la familia y amigos en ocasiones especiales como la Pascua. Descubre ideas para que puedas decorar tu mesa en estas Pascuas.


Ideas para decorar la mesa de Pascuas

Cómo decorar tu mesa de Pascuas

La decoración de mesa es un elemento clave para cualquier celebración, y la Pascua no es la excepción. Esta festividad religiosa se presta para la creación de mesas temáticas, llenas de color y vida, que reflejen el espíritu de la temporada. Aquí te dejamos unos tips para que la presentación de tu mesa deje encantados a todos tus invitados:

  1. Elige una paleta de colores de Pascua
    Los colores típicos de la Pascua son el blanco, el verde, el amarillo y el rosa. Puedes combinarlos de distintas maneras para crear una paleta de colores alegre y vibrante que represente la vida, la renovación y la esperanza que simbolizan esta celebración.
  2. Agrega elementos naturales
    La Pascua es una época en la que la naturaleza vuelve a la vida, por eso es una buena idea incorporar elementos naturales como flores, hojas, ramas o plantas a la decoración de tu mesa. Puedes utilizarlos en centros de mesa, adornos para servilletas o para decorar los platos.
  3. Usa huevos de Pascua
    Los huevos de Pascua son un símbolo muy representativo de esta festividad. Puedes utilizarlos de diferentes maneras para decorar tu mesa, por ejemplo, colocándolos en un centro de mesa o decorando cada plato con un huevo de colores. También puedes usar huevos de chocolate como postre.
  4. Agrega detalles personalizados
    Para que la decoración de tu mesa sea única y personal, puedes añadir detalles que reflejen tu estilo y personalidad. Por ejemplo, si te gusta el estilo vintage, puedes utilizar vajilla antigua y cubertería de plata. Si prefieres algo más moderno, puedes utilizar manteles y servilletas de colores brillantes.
  5. Ilumina tu mesa
    La iluminación es un elemento clave en la decoración de cualquier mesa. En la Pascua, puedes utilizar velas o luces de colores para crear un ambiente cálido y acogedor. Si tienes una cena al aire libre, puedes utilizar farolillos para iluminar la mesa.

Con estas ideas podrás crear una mesa de Pascua que refleje el espíritu de la celebración y que sea un lugar acogedor para compartir con tus seres queridos.

Puedes inspirarte con las siguientes fotos que seleccionamos de la web

*Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores.

 

Si te gusta decorar para Pascuaste cuento que tenemos los mejores kits imprimibles que te ayudarán a realizar con tus manos las más lindas ambientaciones temáticas.

Kits Imprimibles de Pascuas

Tenemos todo listo para que puedas decorar como una profesional

✅ Son diseños listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor.

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Diseños de pollitos de Pascuas para imprimir

Kits imprimibles pollitos de Pascuas

Diseños de conejos en celeste de Pascuas para imprimir

Kits imprimibles de Conejitos para niño

 

Diseños de conejos en rosa de Pascuas para imprimir

Kits imprimibles de Conejitos para niña

 

Diseños de conejos de Pascuas para imprimir

Kits imprimibles de Conejitos de Pascuas

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Pascuas.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

comprar

Regalito!

Nuestra colección de imprimibles de Pascuas contiene unas tarjetitas ideales para decorar los huevitos ¡completamente gratis! 
Descárgalas desde nuestra tienda online.

Tarjetitas de Pascuas Gratis por Todo Bonito

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Respondemos todos los emails 🙂

1 Comentario

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*