Ideas para decorar un cumple de Merlina Addams

Si estás pensando en organizar una fiesta temática de Merlina Addams, aquí te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte a crear un ambiente tenebroso y divertido.

Ideas para una fiesta de Merlina

La familia Addams siempre ha sido conocida por su amor por lo macabro y lo siniestro, y Merlina Addams no es la excepción. Aquí te dejo algunas ideas para una fiesta temática de Merlina Addams que seguro serán un éxito.

Ideas para la decoración de un cumple de Merlina Addams

  • Decoración: Utiliza telarañas, calaveras, velas y murciélagos para darle un toque oscuro y misterioso a la decoración. Puedes colgar retratos de la familia Addams en las paredes y utilizar cuervos de juguete para crear un ambiente aún más siniestro.
  • Vestuario: Invita a tus amigos a vestirse como los personajes de la familia Addams. Merlina suele usar vestidos negros con grandes cuellos blancos, mientras que su tío Lucas lleva un traje negro y gafas oscuras. Puedes incluso organizar un concurso de disfraces para premiar al mejor atuendo.
  • Actividades: Organiza juegos y actividades que sean acordes con la temática de la fiesta. Por ejemplo, puedes jugar a «Adivina el veneno» o «¿Quién tiene el diente de oro?» para poner a prueba la creatividad y el ingenio de los invitados. También puedes proyectar algunas de las películas de la familia Addams o hacer una sesión de karaoke con las canciones de la banda sonora. También puedes organizar juegos como una búsqueda del tesoro para encontrar objetos ocultos en la casa, una sesión de lectura de tarot o una competencia de maquillaje para recrear el look de los personajes de la familia Addams.
  • Comida: Sirve alimentos oscuros y tenebrosos para mantener la temática de la fiesta. Por ejemplo, puedes hacer galletas con forma de murciélago, preparar un pastel de calabaza o servir bebidas de colores oscuros. ¡Incluso puedes crear un menú de «venenos» con nombres divertidos y creativos!
  • Disfraces: Invita a tus invitados a disfrazarse como sus personajes favoritos de la familia Addams, desde Merlina hasta Gómez, Morticia, Tío Lucas y Primo Itt. Incluso puedes considerar la posibilidad de otorgar premios a los disfraces más creativos.
  • Música: Crea una lista de reproducción con canciones que se adapten al tema, como la banda sonora de la película de la familia Addams o canciones de artistas góticos como The Cure y Siouxsie and the Banshees.

Con estas ideas, tu fiesta temática de Merlina Addams seguramente será todo un éxito.
También te dejamos esta selección de fotos que encontramos por la web para que puedas inspirarte.

*Las imágenes que presentamos aquí NO pertenecen a Todo Bonito, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Estas ingeniosas ideas puedes acompañarlas en tu próxima fiesta junto a nuestros kits imprimibles para lograr un evento súper especial y original.

Diseños para imprimir inspirados en Merlina Addams

Si los peques de tu familia quedaron encantados con este personaje, te cuento que podrás decorar su fiesta de cumpleaños con esta tenebrosa y genial temática.

A continuación te enseño todas las piezas gráficas de esta colección:

Invitaciones y tarjetas de Merlina Addams

Invitaciones y tarjetas de Merlina Addams

Ideas para decorar un cumple de Merlina Addams

 

Kit imprimible decoración de fiesta de Merlina Addams

Kit imprimible decoración de fiesta de Merlina Addams

 

Kit imprimible etiquetas de golosinas de Merlina Addams

Ideas para decorar un cumple de Merlina Addams

 

Bolsas y cajitas de Merlina Addams para imprimir

Bolsa de Merlina Addams para imprimir

Cajitas de Merlina Addams para imprimir

Cajitas de Merlina Addams para imprimir

Cajitas de Merlina Addams para imprimir

 

Porta cupcakes y toppers de Merlina Addams para imprimir

Porta cupcakes y toppers de Merlina Addams para imprimir

✅ Son diseños listos para imprimir hechos por Todo Bonito con mucho amor.

✅ Los textos son editables, para que los personalices con los nombres y frases que quieras. Para ver precios y comprar sin moverte de tu casa, visita mi tienda online.

✅ Cualquier consulta puedes contactarnos aquí y con gusto te enviaremos toda la información que necesites.

Comprar

Como todos nuestros imprimibles, los textos son editables, para que puedas personalizarlos con el nombre o frases que quieras. Debes abrir los archivos PDF con una versión actualizada del programa Adobe Acrobat Reader DC.

Si te ha gustado esta temática, no olvides ver todas las notas que tenemos en este blog sobre Merlina Addams.
Recuerda que puedes visitar Mi Tienda Online para ver los precios y formas de pago. ¡Se hacen envíos a todo el mundo vía e-mail!

IMPORTANTE

  • Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma «www.todobonito.com», tanto en la licencia personal como en la licencia comercial y la misma no se puede quitar.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones, disposiciones y dibujos no se pueden modificar o extraer. Lo único editable es el contenido de los textos.
  • Para abrir los archivos y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader actualizado, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader
  • No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en Powerpoint.
  • Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.
  • La compra de los imprimibles de Todo Bonito no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © TODO BONITO.
  • Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra.

1 Comentario

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*