Ideas con «vales» para mamá

Se acerca el día de la madre. Nada de regalar planchas, lavarropas o cualquier otro tipo de electrodoméstico, salvo que haya sido expresamente solicitado. Los regalos «made in home» son el una excelente opción también, en el Blog de Todo Bonito, encontrarás muchas opciones para crear con tus propias manos. Pero hay otros regalos que a veces no hay forma de envolverlos, o meterlos dentro de una caja o paquete… por eso les dejamos esta divertida idea de DecoPeques: Vales que valen!

Vale por un desayuno en la cama…


Vale desayuno en la cama

…este es un lindo obsequio para entregarlo la noche anterior (ya cumplidas las 00 hs.) y que se haga efectivo en la mañana. También puede ser un vale por un desayuno en ese bar que a ella tanto le gusta, o en un picnic frente al río. O cambiar el desayuno por una cena o un almuerzo.

Vale para ser una reina por un día…
Vale para sr reina por un día

…a esta opción le daría una vuelta de rosca: mientras uds. hacen todo sin protestar, nosotras nos vamos a un spa…! o algo parecido, como un fantástico día en la peluquería (que incluya manicura, pedicura, cabello, maquillaje…etc…etc…) nos vendría muy bien. Y si le agregan una sesión de masajes… mejor!

365 sonrisas y cofres llenos de besos…Vale por 365 sonrisas

Vale por cofre lleno de besos

…para los más cariñosos..! otras opciones serían 365 besos, 365 abrazos, 365 días de mimos, o un cofre lleno de chocolates . Y para los más risueños…: 365 días libres de lavar los platos, 365 días sin ordenar mi cuarto, 365 días sin que encuentres las toallas mojadas sobre la cama. O un vale por un placard ordenado, y la lista puede seguir…

Un lavado de auto…


Vale por lavar el automovil

… útil sólo para aquellas que conducen, podría ser una linda variante un vale por un paseo en bicicleta.

Vale por una película…Vale por una película

…si a tu madre no le gusta salir mucho, puedes optar por este… sino puedes cambiar y regalar un vale para ir al cine, o al teatro, o simplemente comprar los tickets para el espectáculo que le guste.

Haciendo click en cada imagen, puedes bajar los archivo e imprimirlos. Te han gustado estas ideas..? Ahora a crear tus propios vales!

— Las ilustraciones NO pertenecen a TODO BONITO, son propiedad de su autor. —

Nos vemos!

2 Comentarios

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*