Qué es Halloween?

Halloween es una fiesta muy celebrada en EEUU donde se festeja la víspera del Día de Todos los Santos, también conocida como “Noche de Brujas”
Esta fiesta se festeja preparando recetas especiales, haciendo adornos tenebrosos, los niños visten disfraces y van de puerta en puerta pidiendo dulces o golosinas.
Lo cierto es que hace algunos años, en países como Argentina o España, la noche del 31 de octubre era una noche más, hasta que poco a poco fuimos adoptando estas tradiciones.

Muchas de mis clientas me solicitarion imprimibles para esta ocasión, así que por eso te presento en lo que estuve trabajando:

Etiquetas de golosinas para imprimir


Bolsita para guardar golosinas


Wrappers y toppers para cupcakes

Espero que te hayan gustado estas decoraciones de Halloween o Noche de Brujas para imprimir. Te dejo más fotos en la galería. Recuerda que si quieres comprar estos diseños para imprimir, puedes visitar mi tienda para ver los precios y formas de pago.

También puedes adquirir estos productos para acompañar tu emprendimiento o negocio, para mas info click aquí.

Las condiciones de uso son importantes, te recomiendo leerlas antes de tu compra

 GALERIA DE FOTOS:

Atención:

La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.
No es editable en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop)
Configurado para imprimir solamente en hojas tamaño A4.
Para abrir e imprimir y editar los textos de este kit necesitas Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aqui: http://get.adobe.com/es/reader
 
Licencia Creative CommonsKit para imprimir por Todo Bonito se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en blog.todo-bonito.com
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://blog.todo-bonito.com/condiciones-de-uso
Comparte con tus amigos!
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de e-mail no será publicada.

*

¡Recibe en tu casilla de e-mail nuestras novedades y descuentos exclusivos!